vendo pantalon de cuero alpinestar color negro TALLA 52 esta nuevo me lo he puesto 3 veces lo vendo porque he adelgazado de cuando lo compre el año pasado y no voy comodo necesito una talla menos
os pongo fotos y las especificaciones
su precio 160 euros +portes(actualizado) me costo 310 euros pero entiendo que lo tengo que rebajar se puede ver y probar
en valladolid o salamanca entregaria en mano resto de provincias sumale los gastos de envio
telefono 625399983 o por email vmyuste@hotmail.es
- Pantalón de piel Alpinestars Track. Pantalones con diseño Racing con paneles elásticos de Kevlar que pueden ser usados tanto en circuito como en carretera. Confeccionado en piel de 1.3 mm. de grosor que ofrece una excelente resistencia a la abrasión. Protecciones GP desmontables en la zona de las rodillas. Paneles de tejido Kevlar estratégicamente situados para ofrecer máxima flexibilidad. Paneles de piel en acordeón para ofrecer alta flexibilidad. Forro interior de red con paneles elásticos para mayor confort. Zona en contacto con el sillín reforzada internamente. Deslizaderas Sport intercambiables. Protección acolchada en la zona de las caderas. Paneles de piel perforada para mayor ventilación. Dispone de cremallera de conexión para chaquetas Alpinestars. Cremalleras YKK con Auto-Lock
FOTOS (Perdonad por la calidad, son hechas con el movil):

FOTOS DE CATALOGO: