cambiar cuero a guantes???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
txipi

cambiar cuero a guantes???

Mensajepor txipi » 28 May 2011 10:25

se puede? sabeis donde?
tengo el cuero de la palma derecha gastado y me gustaria poder cambiarlo. pero no se donde. Tampoco se donde poder comprar estos tipos de cueros...
un ayudita plis...

Imagen
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 28 May 2011 13:01

yo tengo el mismo problema... y me dijeron, que en vez de cuero mejor cordura, que tenia que aportarle yo y ademas me cobran 40 pavos... vamos que merece la pena comprarse unos nuevos (me costaron 140 €), de todas formas todavia te queda guante para rato
Piper

Mensajepor Piper » 28 May 2011 14:17

quizas es una xapuza muy muy muy grande que duele a los ojos y oidos pero los niños terminan siempre por agujerear los pantalones al estar jugando arrodillados y venden unos parques que solamente con calor se adieren a la ropa y son de un material muy fuerte ademas que hay de muchos tipos/colores para que sean parecidos a la textura/color del pantalon. recortandolo con la misma forma, pegandolo con la plancha y luego a un reparador de calzado que tenga una maquina de coser industrial si se quiere dar el borde de costura... es una idea muy barata y tal vez bastante efectiva como punki
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 29 May 2011 06:59

No parece mala idea lo que apunta Piper,prueba no pierdas nada. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
vitín

Mensajepor vitín » 29 May 2011 11:21

Yo he reparado botas y guantes en un zapatero de los de toda la vida en la zona de Barajas en Madrid. Por los guantes no creo que te cobrara más de 10 €.
Busca algo así por tu zona y tendrás el problema solucionado.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 29 May 2011 11:39

si se trata sólo de la protección que lleva en la palma, es decir, que el guante sigue estando intacto, no me preocuparía demasiado. si la rotura ha llegado al interior, cambia el guante.
por lo general, se suelen estropear primero de las puntas de los dedos y palma, no tanto en el dedo pulgar como es tú caso (pero dependerá del uso que les des). lo de ponerle cordura.... jajajaja, ni de coña; si alguien lo recomienda es por la comodidad de trabajar la cordura y no la piel, pero desde luego no piensan ni en la seguridad ni mucho menos en que si con la piel han durado poco con la cordura durará 10 veces menos.
los parches pegados pueden ser una solución (aunque yo no la comparto), pero coserlo puede ser más complicado de lo que parece puesto que las costuras que se ven están hechas antes de montar el guante; para hacer esas costuras a máquina se debe desmontar el guante (lo veo complicado) y además, los zapateros de toda la vida ya tienen pieles para reponer sin tener que comprar esos parches.

saludos y suerte
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
txipi

Mensajepor txipi » 29 May 2011 21:04

pues me dare una vuelta por los zapateros de la zona a ver si alguno se atreve.
lo d k el cuero se pone antes de montar el guante es verdad...pero digo yo que alguien se atrevera a hacerlo sin k sea una chapuza.

txipi

Mensajepor txipi » 29 May 2011 21:05

furgologan escribió:Yo he reparado botas y guantes en un zapatero de los de toda la vida en la zona de Barajas en Madrid. Por los guantes no creo que te cobrara más de 10 €.
Busca algo así por tu zona y tendrás el problema solucionado.

y me conseguirias el nº de telefono por si no encuentro nada por la zona?

vitín

Mensajepor vitín » 29 May 2011 21:54

Claro

Mañana me acerco a la zapatería y te lo paso. Si decides hacerlo con él, me los mandas y yo se los acerco. Me pilla a 200 metros del curro.

Pero vamos, que los zapateros de Donosti también deben ser buenos... dogo yo :D
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 May 2011 22:48

Los zapateros están mas que acostumbrados a pegar cuero, así que puede que no necesite ni coser y te pueda pegar un trozo de cuero encima del otro, o después de descoser el otro y listo.
Es otra opción, pegar cuero sobre cuero.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
txipi

Mensajepor txipi » 30 May 2011 07:19

furgologan escribió:Claro

Mañana me acerco a la zapatería y te lo paso. Si decides hacerlo con él, me los mandas y yo se los acerco. Me pilla a 200 metros del curro.

Pero vamos, que los zapateros de Donosti también deben ser buenos... dogo yo :D

me fio mas tu palabra que de la de un zapatero desconocido que puede que sea la primera vez que le meta mano a un guante.
un porte de ida y vuelta hasta madrid cuesta 10€. una cagada de un zapatero que me dice que si me lo puede hacer y luego es una chapuza(y puede pasar) me puede costar los guantes.

txipi

Mensajepor txipi » 30 May 2011 07:20

Güesmaster escribió:Los zapateros están mas que acostumbrados a pegar cuero, así que puede que no necesite ni coser y te pueda pegar un trozo de cuero encima del otro, o después de descoser el otro y listo.
Es otra opción, pegar cuero sobre cuero.
Salu2.

y si mas adelante lo quieres quitar para cambiarlo? lo mejor es descoser y coser, pero tb lo mas dificil.

vitín

Mensajepor vitín » 30 May 2011 22:47

Hoy me ha sido imposible salir del curro. He estado muy liado.
Mañana te lo miro sin falta.
Hablaré con él para que sepa de qué va el tema.
txipi

Mensajepor txipi » 30 May 2011 22:52

furgologan escribió:Hoy me ha sido imposible salir del curro. He estado muy liado.
Mañana te lo miro sin falta.
Hablaré con él para que sepa de qué va el tema.

ehhh...tranqui...tienes otda la semana y parte del mes k viene. quiero hacerlo, pero ve cuando puedas y quieras...no me urge. pero no lo dejes pasar.

vitín

Mensajepor vitín » 30 May 2011 22:53

Jod....
Te estaba posteando y he recordado que tengo una tarjeta antigua de él.
Si no ha cambiado de tlfno sus datos son:

REPARACIÓN DE CALZADOS "MOTINO"
C/ CANAL DE SUEZ, 13 local BARAJAS
MADRID - Madrid - CP: 28042

Tel: 917474204

De todos modos, me paso y le comento.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”