edufazer escribió:no en el tuyo ,anda di lo mucho que me has hechado de menos en tus vacaciones
bueno a mi y a mi dedo mas![]()
![]()
![]()
Joer, que si te he echao de menos, sobre todo cuando vi al Bibendum Portugues en una valla publicitaria . . . . .

Lore escribió:Bueno, pues me toca, Rrikardo, parece que tú también fuiste insistente. Actualizo la lista, Boti, lo siento, esta vez no serás mi piloto, dejo tu COMODO asiento (que seguro echaré mucho de menos durante el viaje) libre.
centolo escribió:Ya me queda poco para tomar una decisión.....mmmmm....one question!!!
Hay alguien que baje por la ruta de la plata (en alguno de sus diferentes tramos? (es por no bajar solito tantos kms...)
JUANMA escribió:centolo escribió:Ya me queda poco para tomar una decisión.....mmmmm....one question!!!
Hay alguien que baje por la ruta de la plata (en alguno de sus diferentes tramos? (es por no bajar solito tantos kms...)
Nos tienes en ascuas, a cuantos km te queda a ti Crustaceo?Vas a superar a Piper seguro. A si te enseño la ñapa de los topes con el carenado.
centolo escribió:JUANMA escribió:centolo escribió:Ya me queda poco para tomar una decisión.....mmmmm....one question!!!
Nos tienes en ascuas, a cuantos km te queda a ti Crustaceo?Vas a superar a Piper seguro. A si te enseño la ñapa de los topes con el carenado.
Según por donde tire...siempre he bajado por la ruta de la plata, unos 1000 y pico Km,pero me estoy planteando tirar por Madrid (sobre 1400 km) y quedarme a hacer noche...nozé!!!
Casi seguro que me anime... el lunes haré el ingreso... otra cosa es que a ultima hora surja algo....
Que coño....voy a bajar bordeando la costa.... !!!
Lore escribió:centolo escribió:JUANMA escribió:centolo escribió:Ya me queda poco para tomar una decisión.....mmmmm....one question!!!
Según por donde tire...siempre he bajado por la ruta de la plata, unos 1000 y pico Km,pero me estoy planteando tirar por Madrid (sobre 1400 km) y quedarme a hacer noche...nozé!!!
Casi seguro que me anime... el lunes haré el ingreso... otra cosa es que a ultima hora surja algo....
Que coño....voy a bajar bordeando la costa.... !!!
CRUSTACEOOOOOOOOOOOOO................ TIENES QUE VENIR.... Y solicitar el cambio de nick ya, con cetolo no te había reconocido, jajajajaja, enserio, animate, va a estar genial!!!!
Un besote!!!!
Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados