Hola a todos! pues de manera urgente vendo mi moto, la razon es el cambio de mi lata (coche) y pretendo reunir lo maximo posible para bajarme el pago mensual, por eso vendo mi FZ1 2007 negra actualmente con 13100Km muy cuidada y guardada en garage, revisiones cada 4000Km ultima revision con 13017Km es decir hace unos dias con aceite sintetico castrol, filtro yamaha original, filtro de aire BMC nuevo, bateria nueva y neumaticos nuevos delanteros y traseros MICHELIN Pilot Road 3 doble compuesto, Extras: latiguillos metalicos Goodridge delalteros y traseros, Alarma Scorpio con sistema RFID, mando TRS-9 y corte de encendido con aviso al mando, activacion automatica y mas, topes o proteccion motor Rizoma, soporte caballete y porta matricula Evotech especifica fz1, estriberas traseras negras (mismo codigo color que el cuadro), retrovisores en carbono Puig, Escape MIVV GP titanio que le da un excelente sonido y algun equino mas con menos peso y cadena limpiada y engrasada cada 500Km aproximadamente y seguro me dejo algo mas, la moto esta perfecta y no hay que hacerle nada, no tiene caidas, su uso ha sido
de paseo ocasional, nada de circuitos ni salidas extremas, para mas informacion no dudes en llamarme a mi movil 678311990, el PRECIO es de 5500, no rebajo ni negocio porque despues de pensarmelo mucho he decidido poner el ultimo precio que aceptaria, tampoco vendo acsesorios por si al final me la quedo, he buscado en paginas de compra/venta y no he visto nada en similares condiciones mas barato, la venta sera por tiempo limitado, si no la vendo en algunas semanas me la quedare

, esto tampoco significa que abandone el mundo de la moto ni mucho menos

.... pongo algunas fotos!!!
El precio de esta maravilla es solo 5500
Quitadas las fotos a petición del vendedor