fazercone escribió:Las mias tambien salieron del concesionario con sus plomillos en las ruedas. Por eso me extraña que lo haga.
SI llevo maletas, pero me lo hace tambien sin ellas (incluso antes de colocar los anclajes)
Tambien me ha dado la sensacion en alguna ocasion, saliendo fuerte de curva, que necesitaria un amortiguacion de direccion, noto como que la el manillar oscila un poco. Como nunca he tenido una moto tan potente como esta es lo primero que pensé, pero ¿puede ser tambien por falta un mal equilibrado?
¿SI me paso por el concesionario me lo solucionaran?
Gracias a todos por los comentarios.
Yo ya pase por el mismo problema en su dia y creeme por lo que cuesta....Desmontar la rueda delantera son 5 minutos, quitar pinzas de freno, las dos, aflojar tornillo seguridad del eje y quitar el eje pasante, sacar la rueda quitar el plomo que llevas, reequilibrar y volver a montar a la inversa 5 minutos mas, en total que la operacion lleve 15 minutos.
Eso se hace en un momento, una cosa mas asegurate siempre de cada mes si puedes ser mejor cada 15 dias, verificar la presion de los neumaticos, es importante.