Necesito un favor por parte de los moderados, llevo intentanto modificar mi perfil (incluir firma, foto, ubicación, etc.) pero no hay manera, siempre me sale "modificado con exito" pero luego sigue igual

A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias
scorpionblack25 escribió:Buenos días a todos...
Necesito un favor por parte de los moderados, llevo intentanto modificar mi perfil (incluir firma, foto, ubicación, etc.) pero no hay manera, siempre me sale "modificado con exito" pero luego sigue igual![]()
A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias
kalimo escribió:Lo de la ubicación es muy raro que no te la acepte, prueba a ponerla sola, sin poner firma ni avatar
Y lo de las fotos del avatar y la firma, lo unico que puede ser es porque no la subas al tamaño adecuado (si es mas grande no te lo acepta) o no cojas el enlace debido
Si no puedes avisa con un privi con lo que quieres poner y lo arreglamos con el Güess que es el unico (aunque no se lo crea JUANMA) que puede entrar en los perfiles de los foreros
V´sssssssssssssssssssssss
kalimo escribió:Lo de la ubicación es muy raro que no te la acepte, prueba a ponerla sola, sin poner firma ni avatar
Y lo de las fotos del avatar y la firma, lo unico que puede ser es porque no la subas al tamaño adecuado (si es mas grande no te lo acepta) o no cojas el enlace debido
Si no puedes avisa con un privi con lo que quieres poner y lo arreglamos con el Güess que es el unico (aunque no se lo crea JUANMA) que puede entrar en los perfiles de los foreros
JUANMA escribió:kalimo escribió:Lo de la ubicación es muy raro que no te la acepte, prueba a ponerla sola, sin poner firma ni avatar
Creo en Dios padre todo poderoso
creador del cielo y de la tierra
creo en su hijo.........................
................................................
.............................................
....................................................
...........................
Creo o no creo y al Gues Amen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados