Como se enfade, la vas a tener Kehisen jajajajjajaja

edufazer escribió:JUANMA escribió:¿Quereis algo pa picar entre copa y copa?
si otra copa
dani dejate de frutos secos que eso solo llena la barriga y te entra menos cubatas![]()
![]()
![]()
Métalin escribió:jameson escribió:Kehise escribió:no comenteis nada de la especial, que al final voy a ser un sibarita y pijo, cosa que no quiero.
Ni lo sueñes pijito!!!!!!!!!!!
si, si, k sa vuelto mu selecto últimamente el señoriiiiiiiiiitooooooo!!!! jajajajajajajja![]()
![]()
![]()
![]()
jameson escribió:Métalin escribió:jameson escribió:Kehise escribió:no comenteis nada de la especial, que al final voy a ser un sibarita y pijo, cosa que no quiero.
si, si, k sa vuelto mu selecto últimamente el señoriiiiiiiiiitooooooo!!!! jajajajajajajja![]()
![]()
![]()
![]()
Que lo sepas!!!!!!!!!!! Se está volviendo un señorito sevillano
kalimo escribió:jameson escribió:Métalin escribió:jameson escribió:Kehise escribió:no comenteis nada de la especial, que al final voy a ser un sibarita y pijo, cosa que no quiero.
![]()
![]()
![]()
Que lo sepas!!!!!!!!!!! Se está volviendo un señorito sevillano
Dioooooooooooooooooooooooooo, lo que tan dicho Angéééééééé ! ! ! ! ! ! ! ! ! . . . . . . ..
Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado