koleta escribió:Jameson, ya que tu respuesta esta claramente dirigida a mí, te responderé personalmente (como pienso que lo deberías haber hecho tu) y no lo haré en el foro para que no se líe mas.
Te equivocas pero muchísimo.....en tus palabras.
Tampoco lo haré por privi, prefiero hablarlo personalmente. Saludos.
jameson escribió:No es la gota que colma el vaso la que pone el koleta, esta vez ha sido simple casualidad pero comprenderás q cd se ha abierto la lista es precisamente para que os coloquéis solitos de la mejor manera y evitar líos de si a mi mas puesto con tal o con Pascual.
Y primero ha sido Kehise el que ha dicho algo y luego tú y claro entiende que uno se cansa de estas cosas y por algún lado explota. Sino fuera por kali yo creo q no tendríamos kdd andaluza porque nadie y en eso me incluyo tenemos los cojones suficientes para tirar de esto. Así que si luego cd algunos protestan se cabrea y pierde las formas pos hay que entenderlo y hasta disculparlo..
jameson escribió:Así que koleta ya tienes tu ubicación solucionada. Gracias Boti y resto de kinkones por facilitar el currele. Y bueno a los demás tb que tampoco ha habido tantas protestas. .
El Peke escribió:A ver Koleta dejate de que tu seas cabeza de turco, que sitio hay y por mi
no hay problens en que te metas en la habitacion en la que estamos apuntados nosotros, ademas incluso si quieres te pudes quedar con la
cama de matrimonio, eso si te va a costar un cerves jajaja
En todas las kdd de cualquier foro y mas con tanta gente pasan estas
cosas, no le deis mas importancia de la que tiene.
Vssss
koleta escribió:Kalimo, solo con el ánimo de aclarar las cosas.kalimo escribió:Bien, suponia que en cualquier momento iba a pasar esto, viendo como ha ido "progresando" la cosa, pero no voy a comentar nada, queda muy poco . . .
Se colmó el vaso no, Kalimo???? y como siempre la gota q pone El Koleta es la que colma el vaso. Ya empieza a mosquearme ese asunto.
koleta escribió:kalimo escribió:Si alguien quiere las riendas, se las cedo, no hay problema, espero que lo haga mejor que yo y sepa contentar a todos, a los que entran y a los que no entran
Creo que ese comentario está fuera de lugar. Cuando alguien toma el poder sobre algo tiene que estar dispuesto a aceptar las críticas. Lo primero que he comentado a sido la dificultad de vuestra labor para contentar a todos.
koleta escribió:kalimo escribió:Solo una pregunta, ya que se ha supuesto 2 veces, donde hay escrito algo sobre el privilegio de pago para lo de las habitaciones ? ? ? ? ? A lo mejor es que se me ha pasado algo
Pues llevas toda la razón, releyendo no lo he visto escrito literalmente en ningún sitio.
Sólo te equivocas en una cosa, no han sido dos veces, han sido tres veces las que se ha malinterpretado el asunto. Supongo que si mas de una persona ha tenido esa confusión algún error habrá habido al explicarlo, no??? No solo va ser culpa de los malinterpretadores......
koleta escribió:Vuelvo a repetir, solo queremos saber donde nos ubicaremos y con quién, nada más. Ni mucho menos crear mas polémica de la que YA HABÍA antes de nuestra participación en el post.
Saludos
Laura y Koleta.
pitbullgt escribió:Si hay ke invitarte por cada vez ke me queje:
Estoy descontento por no dormir en cama de matrimonio con amapola te debo una copa, estoy dencontento por que no me han llegado las gomas te debo 2,
Estoy furioso porque hoy ando currando te debo 3 jajajaja las paga amapolo!!!!! A su cueta!!! Paga biosca!!!!
Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados