Mensajepor el_cliente » 11 Jul 2006 22:00
HELLOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Bien por partes , pa javi 78 , no tio despues de ver 7 veces al boss no tengo entradas , mi hermano va a mirar de pillar entradas pa Valencia , yo la verdad k toy un pelin desganao de konciertos , k tengo otras kosas en la kabeza , un saludo y por cierto tu tienes ????????????? pòr k si no propongo una salidilla nocturna , en la playita , una birras , buena musika del boss y la kompañia de los fazeros , k mas se podria pedir?????
Pos na ara pa Fernando , por mi perfecto una paellita en Vilassar , pero k de koña , ara yo paso de pillar bañador y to eso jajajaj k voy de motero ajajaja , si a la gente le parece bien yo por mi no hay problema , pero weno lo k todos decidan , el kaso es pasar un ratito de guay.
Pa otro pa Timanket jajajajaja , señorita ??????????? pos mi Mariluz , k aunke no la konozko se k sera una señorita de la ostia , ha tenio la mala suerte de dar kon Timnaket , semejante personaje no se merece lo k tiene jajajajajajjaja , un beso fiera k se k en el fondo fondo me amas , bien y despues de tanta xorrada y tanta verborrea , me despido de todos esperando veros el domingo , ale fieran un besazo pa todos , jajajjaa menudos truchos , a Kamilin ande andas k no te leo jajajajja+
Vsssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito