TOOFASTJOSE escribió:Bueno, os dejo otro vídeo que he editado con algo de material que me sobró.
Güesmaster escribió:Buenas, gracias por esos nuevos videos.![]()
El Miercoles por la noche (el Jueves fue fiesta aquí en Málaga) mi mujer y yo nos tragamos de una sentada todo el material gráfico de la KDD. Ufff que bien lo pasamos.
Y eso me dijo Bertha, que os diga a todos que hacia mucho que no se subia a la moto y aunque llego algo cansada por la falta de constumbre, los buenos recuerdos de la kdd le hacen olvidarse rapidamente de los dolores y me ha dicho que os diga que ha sido un placer ver de nuevo a las caras que ya conocía y que le ha encantado conocer a nuevos foreros y foreras maravillosos.
Espero que para la próxima podamos volver a hacer encaje de bolillos entre el trabajo y los niños y pueda volver a asistir.
Salu2.
Güesmaster escribió:Buenas, gracias por esos nuevos videos.![]()
El Miercoles por la noche (el Jueves fue fiesta aquí en Málaga) mi mujer y yo nos tragamos de una sentada todo el material gráfico de la KDD. Ufff que bien lo pasamos.
Y eso me dijo Bertha, que os diga a todos que hacia mucho que no se subia a la moto y aunque llego algo cansada por la falta de constumbre, los buenos recuerdos de la kdd le hacen olvidarse rapidamente de los dolores y me ha dicho que os diga que ha sido un placer ver de nuevo a las caras que ya conocía y que le ha encantado conocer a nuevos foreros y foreras maravillosos.
Espero que para la próxima podamos volver a hacer encaje de bolillos entre el trabajo y los niños y pueda volver a asistir.
Salu2.
TOOFASTJOSE escribió:Bueno, os dejo otro vídeo que he editado con algo de material que me sobró.
Atentos al ladronzuelo de bolis YAMAHA en el 3'25![]()
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HU7ERBGxNXc[/youtube]
JUANMA escribió:Lo unico que " no me gusto", a nivel personal de esta KDD es que al ser con tanta gente (nueva para mi) y que duro tan poco no tuve casi tiempo de hablar con la mayoria y estube un poco cortado y me sabe mal haber perdido esta oportunidad. Pero tiene solucion, porque para las proximas ya os tengo fichados a gran parte de vosotros y estare mas suelto.
Ya sabeis que el roce hace el cariño (abstenerse mar.....) asi que nos volveremos a ver en proximas KDDV.vvv para todos
pd. Gracias por compartir con todos esta cantidad de fotos y videos
quiquetex escribió:JUANMA escribió:Lo unico que " no me gusto", a nivel personal de esta KDD es que al ser con tanta gente (nueva para mi) y que duro tan poco no tuve casi tiempo de hablar con la mayoria y estube un poco cortado y me sabe mal haber perdido esta oportunidad. Pero tiene solucion, porque para las proximas ya os tengo fichados a gran parte de vosotros y estare mas suelto.
Ya sabeis que el roce hace el cariño (abstenerse mar.....) asi que nos volveremos a ver en proximas KDDV.vvv para todos
pd. Gracias por compartir con todos esta cantidad de fotos y videos
Tranquilo Juanma que tendras mas quedadas para que la gente vea lo "guena" persona que eres.
Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado