JUANMA escribió:Lore escribió:RRIKARDO escribió:habra ke ir el sabado a echar un ratillo
mañana? tarde?
vssss
Las dos cosas.... mañana y tarde??? jajajajaja.
Por favor, se busca KK que vaya sin paquete!
.................y noche![]()
JUANMA escribió:jesusmar escribió:yo voy a ir mañana,tenia pensado ir con el pequeñin,si os animais avisar para organizarme![]()
A partir de las 12:00 estaremos por alli
jesusmar escribió:yo voy a ir mañana,tenia pensado ir con el pequeñin,si os animais avisar para organizarme![]()
Lore escribió:jesusmar escribió:yo voy a ir mañana,tenia pensado ir con el pequeñin,si os animais avisar para organizarme![]()
donde te metiste????
Mi gran debe a Gallardon... organiza una concentración y prohibe la venta de alcohol, solo refrescos y cerveza sin, yo soy partidaria de 100% si bebes con conduzcas, cada uno es mallorcito y responsable de saber lo que hace, joder pon un control en la salida de las carpas, si quieres dar por culo, pero no prohibas la venta, ALUCINANTE!!!!
jesusmar escribió:Lore escribió:jesusmar escribió:yo voy a ir mañana,tenia pensado ir con el pequeñin,si os animais avisar para organizarme![]()
donde te metiste????
Mi gran debe a Gallardon... organiza una concentración y prohibe la venta de alcohol, solo refrescos y cerveza sin, yo soy partidaria de 100% si bebes con conduzcas, cada uno es mallorcito y responsable de saber lo que hace, joder pon un control en la salida de las carpas, si quieres dar por culo, pero no prohibas la venta, ALUCINANTE!!!!
hola lore!!!!!!
la verdad es que fue imposible hablar,como no acordamos nada mis vecinos se fueron al jerte y me fui con ellos ,las dos veces que me llamaste no me dio tiempo a contestar iva en la moto y no me dio tiempo a quitarme el casco y luego me quede sin bateria![]()
![]()
el domingo habia quedado en cuenca para hacer una ruta pensaba llamarte cuando volviese pero fue un domingo negro y todabia tengo mal cuerpo,volvimos uno menos,mi amigo roberto,D.E.P.
PD.no me puedo imaginar a los kinkones sin cervecitas,durariais poco alli, no?
jesusmar escribió:Lore escribió:jesusmar escribió:yo voy a ir mañana,tenia pensado ir con el pequeñin,si os animais avisar para organizarme![]()
donde te metiste????
hola lore!!!!!!
la verdad es que fue imposible hablar,como no acordamos nada mis vecinos se fueron al jerte y me fui con ellos ,las dos veces que me llamaste no me dio tiempo a contestar iva en la moto y no me dio tiempo a quitarme el casco y luego me quede sin bateria![]()
![]()
el domingo habia quedado en cuenca para hacer una ruta pensaba llamarte cuando volviese pero fue un domingo negro y todabia tengo mal cuerpo,volvimos uno menos,mi amigo roberto,D.E.P.
PD.no me puedo imaginar a los kinkones sin cervecitas,durariais poco alli, no?
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados