Mensajepor juanfran » 03 Oct 2011 21:57
Creo que las opciones son las que se han dado aquí, o un amortiguador nuevo, que sea mejor, tanto en hidraulico y regulable, o cambiarle por un muelle que sea mas duro con lo cual, yo ahora lo llevo en el punto 7 de precarga, y con el otro supongo que iré igual en el 4 o 5, y por tanto tener mas margen para poderlo precargar mas.
No creo que por ir con tanto peso se rompa nada, pero la moto va a ir agachada de la parte trasera y por tanto te cabezeará cuando frenes o cuando vayas a un ritmo un pelin alegre.
A mi me rompió el cubrerruedas, por que lo enganchó la rueda, pero lo he recortado un poco y ya está solucionado.
Cuando lo cambie, (que no se cuando podré), lo diré si me dejan los administradores en este post, que creo que será bueno para el resto de la comunidad fazera.
Un saludo amigos.

Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.