Leo vince + supresor + k&n + dbkiller puestos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
eltiolafazer

Leo vince + supresor + k&n + dbkiller puestos

Mensajepor eltiolafazer » 01 Oct 2011 15:42

Buenas. He estado mirando por el foro y no encontre nada al respecto asi que ahi va...

Dicen que Lo normal es llevar escapes con supresor y poner filtro para que respire mejor la moto pero, si pongo los dbkiller? Entrara demasiado aire? Tendra mala combustion? La historia es que uso la moto casi a diario y suena demasiado pero no se si perjudicara algo dejar puestos los dbkiller

Otra pregunta, al poner un piñon 15 y speedohealer, se me vuelve loco el cuanta marchas, se puede progrmar eso tambien?

Gracias!!
El Tio La FaZer!! Fazer'04
eltiolafazer

Mensajepor eltiolafazer » 01 Oct 2011 20:42

Bueno, el problema del datatool esta resuelto! Solo era cuestion de buscar un rato por inet!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Oct 2011 11:53

Los DBkiller no ahogan nada, sólo eliminan ruido.

Yo llevaba Leo Titanio sin DBkiller, supresor y filtro K&N.

Tuve que retocar los valores de CO porque al cortar gas salían dos llama azules de medio metro que quedaban guapísimas pero no era plan.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Oct 2011 11:54

Ah, bienvenido al foro.

:wink:
eltiolafazer

Mensajepor eltiolafazer » 03 Oct 2011 10:46

Ahora la moto retiene muchisimo mas que antes. Acostumbrado a no llevar nunca dbkiller, parece que se frena sola, que sensación mas rara, no os a pasado nunca?

Yo los valores de CO no los he movido, si que lei que mucha gente les toca, casi siempre para que se quiten los tirones a bajas revoluciones pero esos no se pueden quitar, bueno si, con los dbkiller... jejeje

Si saliesen llamaradas igual cambia la pelicula.... jeje

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”