Limitacion Yamaha FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Cerocoma

Mensajepor Cerocoma » 08 Oct 2011 17:15

De todas formas....hay moteros temerarios y moteros viejos...pero no hay moteros temerarios viejos.
viejecito69

Mensajepor viejecito69 » 09 Oct 2011 22:17

vamos haber ante todo es un coloquio y cada uno tiene su forma de pensar eso para empezar , gracias KOPER por ser realista y decir lo que piensas sin tapujos ,yo cuándo cojo la moto asta que la dejo en el garaje soy consciente de lo que llevo en las manos claro , te lo digo por que e sido representante y e comido y e dormido en el coche para que te vayas haciendote una idea con no soy un ñiñato de 20 años . está más que claro que a mas velocidad más riesgo pero yo no e dicho que vaya 175 siempre ni en que carretera ni en qué condiciones e dicho que de vez en cuando me gusta correr y sentir la adrenalina que tu a lo mejor no sabes que es , te voy a ponerte un ejemplo (es como hacer el amor intensamente) y como te e dicho antes soy consciente de no matar a nadie ni morir yo claro está. y mi hermano es camionero y si solo en alemania hay tramos sin limite de velocidad , eso confieso que estaba equivocado pero algo sabia de eso
mario

Mensajepor mario » 10 Oct 2011 00:18

viejecito69 escribió:vamos haber ante todo es un coloquio y cada uno tiene su forma de pensar eso para empezar , gracias KOPER por ser realista y decir lo que piensas sin tapujos ,yo cuándo cojo la moto asta que la dejo en el garaje soy consciente de lo que llevo en las manos claro , te lo digo por que e sido representante y e comido y e dormido en el coche para que te vayas haciendote una idea con no soy un ñiñato de 20 años . está más que claro que a mas velocidad más riesgo pero yo no e dicho que vaya 175 siempre ni en que carretera ni en qué condiciones e dicho que de vez en cuando me gusta correr y sentir la adrenalina que tu a lo mejor no sabes que es , te voy a ponerte un ejemplo (es como hacer el amor intensamente) y como te e dicho antes soy consciente de no matar a nadie ni morir yo claro está. y mi hermano es camionero y si solo en alemania hay tramos sin limite de velocidad , eso confieso que estaba equivocado pero algo sabia de eso

el cementerio esta lleno de gente que decia yo controlo,todos acabaremos alli de una u otra forma,espero que no te lleves a nadie por delante,la adrenalina tambien se consigue tirandote desde un puente :roll:
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Oct 2011 02:27

La velocidad de por si no es un peligro, para eso las estadisticas de Alemania.

En nuestro pais sí hay unos límites legales y ten presente que a partir de 180 la Fiscalia toma manos en el asunto y es un delito*
Si vas a infringir las normas de este pais (yo las infinjo) y no te gustan (a mi no me gustan) usa toda tu cabeza y toda la prudencia posible están en juego vidas ajenas. No correr, no mata, por mucho que la demagogia quiera decirlo. Correr inconscientemente sí, mucho. Algunas cosas que has colgado antes en este hilo expresan lo contrario, Releete.

*(entiendo que formar un tipo delictivo prescindiendo del animo subjetivo y solo con el tipo objetivo no cumple las bases del codigo penal y unos cuantos principios penales que Tribunal Constitucional ha expresado hasta el momento, Es su día le meterá mano, de momento es una norma perfectamente legall, pero de eso no trata este foro)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
ViTiV

Mensajepor ViTiV » 10 Oct 2011 14:39

viejecito69 escribió:vamos haber ante todo es un coloquio y cada uno tiene su forma de pensar eso para empezar , gracias KOPER por ser realista y decir lo que piensas sin tapujos ,yo cuándo cojo la moto asta que la dejo en el garaje soy consciente de lo que llevo en las manos claro , te lo digo por que e sido representante y e comido y e dormido en el coche para que te vayas haciendote una idea con no soy un ñiñato de 20 años . está más que claro que a mas velocidad más riesgo pero yo no e dicho que vaya 175 siempre ni en que carretera ni en qué condiciones e dicho que de vez en cuando me gusta correr y sentir la adrenalina que tu a lo mejor no sabes que es , te voy a ponerte un ejemplo (es como hacer el amor intensamente) y como te e dicho antes soy consciente de no matar a nadie ni morir yo claro está. y mi hermano es camionero y si solo en alemania hay tramos sin limite de velocidad , eso confieso que estaba equivocado pero algo sabia de eso

No voy a seguir rebatiendote. No me conoces, y a tí solo te conocemos por lo que escribes.

Y lo que escribes es:

viejecito69 escribió:...la ultima vez la e puesto a 175 por que no me daba mas la carretera...

Vamos, que en vías públicas vas al LÍMITE.

viejecito69 escribió:...tengo 20 años de carnet(...), (...)prefiero no llegar a los 21

Eres un incosciente, que por no querer o poder irte a un puto circuito a desfogarte, prefieres ir al LÍMITE en vías públicas, hasta el punto de convertirlo en una filosofía de vida. Con lo que conlleva ir al límite, asumir riesgos que pueden ser fatales, y lo peor no solo para tí. Prefieres hacerlo y morir a no hacerlo, una vida muy triste has de llevar.

Y en cuanto a las Autobahn, son unas carreteras con unas carácteristicas muy especiales, y por lo general,en España no hay carreteras iguales. Y aún así, en vías públicas ir al límite de la moto, de la carretera, o de las posibilidades del piloto es de INCOSCIENTES... por no decir algo más grave que podría ocasionarme el baneo del foro.

PD: Autobahn.

Las Autobahnen alemanas no tienen ningún límite general de velocidad (sin embargo hay que saber que cerca del 50% de la longitud total está conforme a las limitaciones locales y/o condicionales), por eso la recomendación oficial es ir a 130 kilómetros por hora aunque no existe un límite concreto.
viejecito69

Mensajepor viejecito69 » 11 Oct 2011 22:54

mario ya sabemos que es un cementerio gracias por otro lado por mi tirarte del puente que quieras eres libre
respuesta a no existo tienes razon deberia ir a un circuito y delito es todo no me vengas con legalidades por que en eso te gano aunque seas policia o sepas un articulo de la constitucion a no perdon no esta en el libro gordo de petete gracias
respuesta a vitiv el ñiño que solo sabe una palabra rebatiendote , tio que repite mis palablas no dices nada nuevo , quieres saber algo nuevo galicia es la que mas accientes de trafico tiene en toda españa .
en conclusion teneis motos de 98 c.v. la que no esta perparada , para ir a 30 por la ciudad a 50 por los alrededores y 120 en las autopistas eso no tenies huevos hablando mal ,en decirmelo a la cara lo que sois una banda de ipocritas y mentirosos ni siquiera el presidente diputacion de trafico respeta sus propias señales y vosotros sois mejores (pero en este mundo de ipocritas y mentirosos no hay uno que sobre salga del monton )[img]http://imageshack.us/photo/my-images/192/operariodeladiputacionf.jpg/
mario

Mensajepor mario » 12 Oct 2011 00:05

tu mismo,insultando a la gente te delatas demuestras quien eres y lo que se puede esperar de ti,los de tus ideas buscais que opinen lo mismo para sentiros tranquilos.
cualquier vehiculo ahora mismo esta preparado para superar los limites de lo legal,yo no veo a to dios corriendo por hay
pero bueno en fin serafin cada loco con su tema
Imagen
joselufazer
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 12 Oct 2011 01:34

No se si entrar en esta discusion. Yo al menos he entendido a viejecito69 que en un momento determinado le gusta sentir la adrenalina que le provoca ir a 175 o a la velocidad que sea, y no que vaya constantemente como un loco jugandose su propia vida y creo que ni mucho menos la de los demas. Y creo que tampoco somos nosotros nadie para juzgar o prejuzgar lo que haga otra persona, para eso hay unas leyes, y unas herramientas para aplicar esas leyes. Y ya somos todos mayorcitos, cada uno sabes las consecuencias que tiene sobrepasar ciertos limites en la vida.

Y en algo que estoy totalmente de acuerdo, no seamos cinicos e hipocritas, quien no ha sobrepasado la velocidad permitida alguna vez!!!! Todos. No conozco persona que no haya cometido una infraccion, y digo cometido, no que no haya sido sancionado. Hay mucho iluminado por la vida que las comete y no le pillan.

Y por favor, no sobrepasen el limite del respeto al projimo y profieran insultos sin venir a cuento. Esto es un foro de opinion, y cada uno tiene la suya, y si no le gusta, pues no participen, o no la lean.

Participemso con sentido comun. Un saludo a todos compañeros. y cuidadin ahi fuera.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 12 Oct 2011 07:13

Bueno ahora viniendo del trabajo y por la M-40 aprovechando que es festivo y trafico practicamenta nada,me puesto durante un rato a 200 km/h,logicamente es una locura esa velocidad en carreteras abiertas lo reconozco,normalmente y con bastante frecuencia voy siempre por encima de la velocidad permitida,pero no solo yo si no probar a ir a 90 km/h por la M-30 y vereis como os pasan por todos lo lados.

Tratemos el asunto y las diferencias con respeto o mal acabaremos. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 13 Oct 2011 10:16

viejecito69 escribió:............ en conclusion teneis motos de 98 c.v. la que no esta perparada , para ir a 30 por la ciudad a 50 por los alrededores y 120 en las autopistas eso no tenies huevos hablando mal ,en decirmelo a la cara lo que sois una banda de ipocritas y mentirosos ni siquiera el presidente diputacion de trafico respeta sus propias señales y vosotros sois mejores (pero en este mundo de ipocritas y mentirosos no hay uno que sobre salga del monton )[img] http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... cionf.jpg/

Me parece que estas un poco alterado, vamos haber por aqui hay gente de todas clases que disfrutan de su moto de diferentes formas, para currar, para hacer curvas, para salir de paseo, para entrar en circuitos, para soltar adrenalina (como tu dices)...........
Cada uno va como mejor se siente conduciendo, y según las circustancias de la via y del trafico, pero respetando siempre a los demas.
Yo personalmente me considero una persona tranquila conduciendo (ahora) y me gusta y disfruto conduciendo tanto coche/moto, correr he corrido tanto como el que mas y me gusta la velocidad pero llega un momento en la vida que te da por pensar y yo he llegado a una conclusion que vale mas mi vida y quiero seguir disfrutando de ella junto a las personas que quiero.
Solo pensar que por culpa mia de un calentamiento puedo poner en peligro la vida de otras personas, mira se me pone la carne de gallina.
Piensate bien lo que has dicho, cada uno es como es y de cara a la galeria puede decir lo que quiera pero a quien se esta engañando es asi mismo y no por eso somos quien para juzgar si eres tal o cual. :wink:
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 13 Oct 2011 15:09

viejecito69 escribió:respuesta a no existo tienes razon deberia ir a un circuito y delito es todo no me vengas con legalidades por que en eso te gano aunque seas policia o sepas un articulo de la constitucion a no perdon no esta en el libro gordo de petete gracias

A ver, viejecito69 Soy de los que va ILEGALMENTE por carretera, es decir, no cumplo las normas de velocidad y siempre advierto los matices porque nací en Alemania y sí, he circulado mucho por autobahnes, bastante.
- El mismo tío que va a 250 por hora en autopista es muy escrupuloso con los semáforos, peatones, stops, ceda el paso y si vas a 120 adelantando en autopista no se te pega al culo, te deja pasar y despues acelera.
- Lo único que te he dicho es que puedes acabar en un juzgado y la instrucción penal lleve tu nombre. Es un gran riesgo. Eso significa que si no tienes antecedentes, con suerte, no es obligatorio para el juez, tu pena sea suspendida -pero sigue ahí- a las más mínima en otro delito (por si no lo ves bien DELITO) la suspension se acaba y debes cumplir la pena impuesta por el juez, además de la nueva investigacion que se te abra. Es como el tema de la alcoholemia (juzgados llenos por criminzalizarla sin u n peligro real para el tráfico) pero, te guste o no, se te puede complicar mucho la vida por dos copas de más, aunque controles. Y despues están el tema de los antecedentes penales, prescriben, pero debes esperar
- Correr no tiene nada que ver con la seguridad. Puedes ir despacio y ser un peligro y puedes darle caña a tu moto cuando puedes darle (y todo lo dicho arriba de peatones, distancia de seguridad .....)

viejecito69 escribió:- Correr no tiene nada que ver con poner las máximas medidas de precaución en conclusion teneis motos de 98 c.v. la que no esta perparada , para ir a 30 por la ciudad a 50 por los alrededores y 120 en las autopistas eso no tenies huevos hablando mal ,en decirmelo a la cara lo que sois una banda de ipocritas y mentirosos ni siquiera el presidente diputacion de trafico respeta sus propias señales y vosotros sois mejores (pero en este mundo de ipocritas y mentirosos no hay uno que sobre salga del monton

Creo que la primera frase dice justo lo contrario de lo que querías expresar. Mira antes de enviar o parecerás un troll
No soy un hipócrita: no voy a 30 por ciudad. Depende de muchas circunstancias:
- Vivo en Torremolinos. Hay una calle que antes era una nacional, la circunvalacion, vamos. Posee doble carril y se podia ir a 100, Ahora hay rotondas, pero tiene rectas de entre 1 km y 500 metros. Es evidente que no voy a ir a 50, ni a 40 como pone. La visibilidad sigue siendo la misma. Las aceras son perfectas, ves a los peatones de lejos, muy de lejos. Pero cuando veo la rotonda o el semaforo freno (soy una moto, no puedo permitirme que me pasen por encima)
Hay varios semaforos rotos en la circunvalacion-calle habitualmente y son un paso de peatones más sin semaforo, nadie para. Yo sí. Pongo las lueces de emergencia, la mano, miro que no me den por detras y el peaton pasa. Esa es la diferencia
EN ciudad puedo ir a 50, ademas mi moto me permite, al estar mas alto, ver si hay niños entre los coches. Cuando hay mucho tráifico, coches en doble fila, eso no es posible. Puedo ir a 50, pero iguall voy a 30 o menos, Esa es la diferencia, la seguridad.
Repito la máxima: la velocidad máxima no es la máxima de paso por curva, es la máxima en que puedes frenar la moto cuando "de repente" encuentras un osbtáculo.

Pon tu ciudad y móntate una kdd, aqui no llamas mentiroso a la gente por la cara: una cosa es correr (más allá de la legalidad) y otra ir de matao
NENE

Mensajepor NENE » 13 Oct 2011 20:08

relajaos 2 no discuten si uno no quiere
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
viejecito69

Mensajepor viejecito69 » 14 Oct 2011 08:38

mirar esto se alarga mucho y no llegaremos a nada , yo resteto las señales de trafico y el resto, lo que yo digo es que me gusta quemar un poco de rueda en autopistas que no es legal , lo se , pero creo que nadie es perfecto y por mi parte disfructo un poco mas de lo normal y lamento alterarme como lo e echo ahora bien todos estamos en la carretera y si yo mañana tengo un acidente me gustaria que mis compañeros de motos me echaser una mano como yo lo haria con ellos nada mas
ViTiV

Mensajepor ViTiV » 14 Oct 2011 18:50

viejecito69 escribió:mirar esto se alarga mucho y no llegaremos a nada , yo resteto las señales de trafico y el resto, lo que yo digo es que me gusta quemar un poco de rueda en autopistas que no es legal , lo se , pero creo que nadie es perfecto y por mi parte disfructo un poco mas de lo normal y lamento alterarme como lo e echo ahora bien todos estamos en la carretera y si yo mañana tengo un acidente me gustaria que mis compañeros de motos me echaser una mano como yo lo haria con ellos nada mas

Quizá ha sido la manera de expresarlo. No es lo mismo decir:

"Prefiero ir a tope, aunque me mate" (que es lo que dices en tus primeros post)

que decir:

"lo que yo digo es que me gusta quemar un poco de rueda en autopistas"

En fin, esto no llega a nada. Sólo vuelvete a leer tus post y los mios. Hay cosas de las que me acusas (por ejemplo, hipócrita) que te la has sacado de la chistera, ya que yo no he dado datos para que tú puedas evaluarme.

Y no te quepa duda, si algo te pasa en la carretera, y esta en mis manos ayudarte, tendrás esa ayuda.

---------------------------------------------

Volviendo al tema. ¿Te ha quedado claro como va lo de la limitación de la fz6?
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 15 Oct 2011 15:40

Si, hay un discurso muy variable, el primero con consecuencias bastante funestas.
Viejecito, creo que aquí todos sobrepasamos los límites,
pero hay algunas formas de hacerlo irresponsablemente y otras no.
Por eso Alemanía tiene menos indices de muertos que España, no por correr más o menos, sino por la forma de hacerlo.
Por favor, dejemos el debate esteril de "yo opino, yo creo". Y todo aquel que tenga una experiencia DIRECTA de la forma en que se conduce
en Alemania me lo rebata, pero no de oidas. El nivel de cafres "quítate, que te echo de la carrtera, subnormal" en España es muy grande,
en Alemania es practicamente irrelevante. El respeto no es dar solo los buenos días, es tener en cuenta, sobre todo, la vida de los demás.

Alemania 54 fallecidos por millón, España, 68. Casi un 30% más aquí.
Que sí, que sí, que los autobahnes son muy buenos, todo lo que tu quieras, pero aquí cuando llueve las hostias se multiplican por cinco,
en cambio allíí hay constantemente lluvia, nieve, niebla y coches sin límite de velocidad.

http://epp.eurostat.ec.europa.eu/tgm/re ... anguage=en
Esos datos son oficiales de la Unión Europea.

Como lei en su día -y que nadie se dé por aludido- hasta los trolls son necesarios: http://alt1040.com/2010/05/trolls-en-lo ... -necesario

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”