CONTROLES GUARDIA CIVIL CENTRO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
joselufazer
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 09 Oct 2011 21:51

Albatron, te agradezo la sinceridad en tu respuesta.

Ta voy a contar un hecho veridico de un amigo que es GC y va en R6R, y que qu¡eres que te diga, le gusta, tu me entiendes. Pues el otro dia el reconocia que hay putnos donde van a lo que van, de hecho a el no le hicieron pupita por que llevaba la cartera que llevaba, sino va de camino al calabozo. Lo que pasa que eso no se puede difundir, ni sacar a la luz alegremente, pero mucha gente sabe de que va esto. Por eso d emi pregunta.
Al igual que apoyo y justifico muchos otros operativos. Por ejemplo, mucho de los que se hacen en la zona de la cruz verde, estan justificados, por que nos lo hemos ganado a pulso, y ojo, cuidado, no digo se lo han ganado, por que todos tenemos una pizquita de culpa. Pero bueno, en cualquier caso y a pesar que en algun momento me han metido la puntita, ya sean GC Trafico, municipales e incluso hasta maderos, que esa es la que mas me ha dolido, creo que el papel que desempeñais en esta sociedad es fundamental, a pesar que tengais algun compañero que sea un poco justiciero de la noche trasnochado, pero creo que como en todas las profesiones.

No obstante, como te decia, agradezco tu respuesta y sinceridad. Si bajo por esa tierra, tomaremos esa cañita y ya decidiremos quien la paga, DM.

Un saludo y cuidadin ahi fuera.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Oct 2011 02:04

albatron escribió:PD.2 Al que se haya leido todo el tocho cuando venga a Málaga le invito a una caña.

Te la acepto, pero mejor café, no bebo cerveza

Por mucho que me guste la velocidad siempre digo lo mismo: distancia de seguridad, pensar en los demás, sobre todo los peatones y en carreteras de montaña igual: animales, piedras, troncos, cruces. Precaución.
No apruebo lo que hacen algunos, por ej, Carretera de Ronda, es una divertida carretera para curvear, no un circuito. Algunos ponen claramente en peligro la vida de los demás

Corre donde conozcas, y donde conozcas donde veas bien y eso significa poder quedarte con la moto, frenarla completamente. Eso requiere prudencia, sentido común y mucho respeto. Los errores en moto rara vez son corregibles, no es un coche

Gracias por tu comentario, denota sabiduria y conocimiento de lo que hablas, aunque no guste a todos

Nota: no suelo ir a kdds, porque conozco los límites de mi aprendizaje y por eso también sigo limitado, creo que mi moto anda bastante: 1a 100 kmh, 2a 130 y 3a casi 180. 4a, 5a y 6a: 150, más que suficiente para hacer viajes y, creo, seguirá así bastante tiempo. Tengo la suerte de haberme sacado el carnet de moto a los 40 y con muchos kms encima, unos 2.000.000.
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
CBC

Mensajepor CBC » 11 Oct 2011 11:13

noexisto escribió: creo que mi moto anda bastante: 1a 100 kmh, 2a 130 y 3a casi 180. 4a, 5a y 6a: 150, más que suficiente para hacer viajes y, creo, seguirá así bastante tiempo. Tengo la suerte de haberme sacado el carnet de moto a los 40 y con muchos kms encima, unos 2.000.000.

Tu estas seguro de que tu moto esta limitada?????
En azul es mas bonita.....
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 11 Oct 2011 19:11

Totalmente, limitada homologada y pasada la ITV. El precinto sigue ahí y nunca he tocado nada (y la vez que en una kdd me quisieron hacer una gracia pillé un mosqueo ... xD

Hablo de primera, segunda y tercera.
En 4, 5 y 6 no supera las 9.000 vueltas (cuesta arriba 140 y cuesta abajo -cuesta muy, muy, muy larga- 176. Pero la velocidad normal máxima anda entre 145-155. Así no me paso de vueltas y eso es más que suficiente para viajar y viajo bastante.
Si en una nacional deseo adelantar (70-110) tengo la misma potencia que un coche de 300 cv, te lo aseguro. Además de la peligrosidad, accidentes, riesgo, mi inexperiencia para situaciones críticas, etc Por no olvidar que a partir de 180 la tontería puede constituir un delito y eso no es ninguna broma

No lo he apuntado exactamente, pero sí me he fijado perfectamente en el marcador, es justo el del centro arriba, es fácil de recordar.
http://www.portalmotos.com/WWW/images/C ... 2%2012.jpg

@albatron y ese café?
joselufazer
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 11 Oct 2011 19:16

doy fe de lo que dice noexisto, que dice que no existe pero si que existe por que piensa, jejejejejejejejejej, es coña.

Si, la mia andaba lo mismo, pero yo la truqueeee. Por que en un par de adelantamientos me quedba sin moto. Sigo manteniendo el precinto y la limitacion sin limitar. Ya no es necesario qeu vaya limitado, ademas que las nuestras de 98 cv ya no valen para el nuevo carnet A2, pero sigue limitada ficticiamente.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 11 Oct 2011 19:29

jeje
joselufazer escribió: Sigo manteniendo el precinto y la limitacion sin limitar. .

Una pregunta, al leerte lo precinto y limitación sin limitar me he descolocao

Tu moto llevaba el puño limittado, un tope, vamos? La mía nunca, siempre he podido estrujarla a tope. Otra cosa es que como digo no me dé toda la potencia
(creo recordar que en el 2009 ya no llevaban una simple arandela, sino -teoricamente- la limiitación era electronica. Perdon si meto la pata y siento seguir el off-topic)
joselufazer
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 11 Oct 2011 19:46

Lo del tema de la 2009 no lo se. Tengo una duda razonable de que sea asi.

En el puño no lleva nada, lleva una plaquita en la mariposa del cable del acelerador, de manera que no tienes todo el recorrido del puño, y si toda la potencia, me explico??? Por eso alcanzas las velocidades que alcanzas en 1ª, 2ª y 3ª, pero 4ª, 5ª y 6ª donde los desarrollos son mas largos el puño no da mas. Y creo que el sistema de limitacion en el modelo fazer es el mismo desde el 2004 hasta la actualidad.
joselufazer
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 11 Oct 2011 19:47

Y por cierto que me olvidaba, la chapita lleva como tetoncillo que yo se lo corte, con lo cual la mariposa del cable ya no me hace tope, y tengo todo el recorrido de puño

Volver a “Foro General”