nasho escribió:saba escribió:Chicos, preparar unos 3000 euretes para el viaje.
Yo lo tengo mas que mirado y remirado y estudiado y requeteestudiado
holasaba
poco me parecen 3000 lereles. Todo depende también del alojamiento y las comidas
en fins
uves
saba escribió:nasho escribió:saba escribió:Chicos, preparar unos 3000 euretes para el viaje.
holasaba
poco me parecen 3000 lereles. Todo depende también del alojamiento y las comidas
en fins
uves
pues es lo que mas o menos había calculado yo. Alojamiento es sólo para dormir y ducharse asi que lo mas barato posible y las comidas en las gasolineras. El resto es viaje viaje viaje viaje viaje viaje viaje y viaaaje!!!
Yo he estado apunto de irme este mismo año, pero como tenía la moto en venta me eché para atras.
Tampoco es muy aconsejable ir mas de 4 motos
nasho escribió:saba escribió:nasho escribió:saba escribió:Chicos, preparar unos 3000 euretes para el viaje.
holasaba
en fins
uves
pues es lo que mas o menos había calculado yo. Alojamiento es sólo para dormir y ducharse asi que lo mas barato posible y las comidas en las gasolineras. El resto es viaje viaje viaje viaje viaje viaje viaje y viaaaje!!!
Yo he estado apunto de irme este mismo año, pero como tenía la moto en venta me eché para atras.
Tampoco es muy aconsejable ir mas de 4 motos
apuntate, saba
noexisto escribió:Acabo de verlo por encima (se tarda bastante y está muy completo)
Gracias por el enlace. La cosa va tomando forma.
Hablamos ya de más de 3 semanas, practicamente un mes eh?
saba escribió:noexisto escribió:Acabo de verlo por encima (se tarda bastante y está muy completo)
Gracias por el enlace. La cosa va tomando forma.
Hablamos ya de más de 3 semanas, practicamente un mes eh?
se puede hacer en 15 dias pero es demasiada paliza. 3 semanas es el tiempo justo![]()
¿Va tomando forma? vas a ir?????
quiquetex escribió:Tomar como tomar va tomando,ahora cualquiera le plantea a la jefa que las vacaciones este año (por ejemplo) me voy yo solo con los amigos tres semanas a tomar por culo y lo mejor que los ahorros para las vacas los necesito yo solo para pegarme el gustazo.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado