El Supremo da la razón al Guardia Civil Juan Carlos Toribio

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
quiquetex

El Supremo da la razón al Guardia Civil Juan Carlos Toribio

Mensajepor quiquetex » 14 Oct 2011 06:56

La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 15 Oct 2011 16:02

Gracias por comentarlo. Lo he puesto en el Plus, creo que más claro no he podido ser:

"Carlos Toribio, ejemplo de Guardia Civil que vela por la seguridad y denuncia lo que hay que denunciar (ley en mano)
Por ese comportamiento ha sufrido (y sufre) la persecución de unos mandos insensibles.

Conclusión a todo esto:
Que el Tribunal Supremo tenga que reconocer principios y derechos constitucionales o la propia jerarquía normativa es escandaloso
para quienes han consentido esta situación desde dentro y muy arriba.

¿Para qué tenemos una dirección política en el Ministerio del Interior elegida por un gobierno que debe velar por el principio de legalidad?.
El tema es vox populi, Nadie puede no darse por aludido y su negación a intervenir y sancionar disciplinariamente (de oficio o a informar
a quien corresponda y sancionar) les hace ser cómplices del bochorno.

Gracias compañero, por tu paciencia y rigor en defensa de la la seguridad vial, especialmente la motera. Muchas Vss amigo"

https://plus.google.com/102640413090878 ... T9qHh9H2Aq
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
edufazer

Mensajepor edufazer » 15 Oct 2011 16:43

pues me alegraque le den la razon por lo mucho que este señor se mueve por el mundo de la moto
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 Oct 2011 17:19

Buf,menos mal que alguno se digna contestar.Creo yo que le caso de esta persona que lucha por nosotros se merece nuestro reconocimiento. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 15 Oct 2011 18:00

No me conecto cada día y, mira tu, gracias al post he visto la noticia, me ha dado una gran alegria. Gracias Quique

Quien no lo conozca:

Entrevista:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FmRCq1xTymw[/youtube]

Y el indispensable LINEA 900 "CARRETERAS MORTALES" donde colaboró. 2007!!!.
Este Guardia Civil debería estar colaborando como asesor (y cobrando por ello) en Tráfico y sobre todo en Fomento, en fin. Thats Spain.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=12Cse_vZlDE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PEtgry6Cd0g[/youtube]

Más claro, agua: dejadez de funciones de la propia Administración Publica, el incumplimiento de la ley ..
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MWW6F3G4zS0&feature=related[/youtube]

Hay más, quien quiera que lo busque.
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
MeKniKo

Mensajepor MeKniKo » 15 Oct 2011 18:22

Hola.

Yo he leido en otro sitio que a raíz de lo sucedido, sus superiores le han suspendido de empleo y sueldo 6 meses y la pérdida de destino.

No os recuerdan estos métodos a los de la "familia", no me refiero a la marca de espaghettis.

Esto se va a pique y no lo para ni la madre que lo parió.

Salu2.
michy

Mensajepor michy » 15 Oct 2011 18:44

Me alegra mucho saber que tu lucha va por buen camino,enhorabuena por ser como eres y por no rendirte,me consta que te lo han echo pasar mal pero la verdad solo tiene un camino,seria de ley que rodaran cabezas pero eso no va a pasar.
Darte animo y las GRACIAS por la parte que me toca.
TONO

Mensajepor TONO » 15 Oct 2011 19:46

Pues me alegro de que le empiezen a ir mejor las cosas. A ver si sus jefes al final no le machacan por luchar por todos los usuarios de las vías. Es que tiene guasa la cosa, ni que estuviera haciendo algo malo...!!!
bubuja

Mensajepor bubuja » 15 Oct 2011 20:02

Ya era hora de que alguien reconozca que este hombre hace lo que debe!!!!!! Deberia haber mas como el!!!!!!!
MARIN

Mensajepor MARIN » 15 Oct 2011 20:16

Lo conocí en persona ya que ayudo en la manifestación que montamos en Barcelona y la verdad que muy buena persona y muy preocupado por todos nosotros.

Suerte que parece que por fin lo tienen en cuenta aunque sea para darle "la razón"
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Oct 2011 20:45

Bien por Toribio, me alegro pero un montonazo. Yo fui de los que en su día incluso escribió al mismísimo señor ministro del interior, en aquel momento era el Burracalva, y la respuesta recibida fue...."yo me lavo las manos".

Asi que Mal por sus mandos y los políticos que los controlan. Muy muy mal. HDLGP.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”