casco hjc con visera solar

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
pirichy

casco hjc con visera solar

Mensajepor pirichy » 17 Oct 2011 10:56

hola a todos
he usado el buscador y ya he leido pero quiero estar seguro del todo
tengo que cambiar el casco de la parienta y quiero que sea integral y que tenga lapantalla de gafas de sol incorporada
va a montar poquito porque con una niña de 22 meses pues ratos cortos nada de salidad¡s grandes
tiene un caber que lleva lo de las gafas pero no me gusta como ha envejecido tiene 4 o 5 años y esta para tirar ademas de que es muy ruidoso
habia pensado en los hjc realizo buena compra,se que los puedes haber mejores suber ,scorpions pero como no va aestar todo el dia en la moto habia pensado en eso deir que yo tengo un shoei xr1000 y encantao pero la sñora lo quiere con visra solar no la gusta ponrse las gafas sol dentro el casco
ya me deis
Imagen
tanis

Mensajepor tanis » 17 Oct 2011 14:21

...pues yo me compré no hace mucho el Hjc FS-11 y encantado de la vida...

tambien decir que es mi segundo casco (llevo poco en esto) y que el primero era un Nitro de gama media...

...éste que he comprado ahora, además de la visera solar interior lleva también un sistema de inflado en el mentón... parecido al que llevan los Scorpion, para ajustarlo a tu gusto...

...en cuanto a comodidad, sonoridad, etc... muy bien...

...un saludo...
bubuja

Mensajepor bubuja » 17 Oct 2011 14:57

tanis escribió:...pues yo me compré no hace mucho el Hjc FS-11 y encantado de la vida...

tambien decir que es mi segundo casco (llevo poco en esto) y que el primero era un Nitro de gama media...

...éste que he comprado ahora, además de la visera solar interior lleva también un sistema de inflado en el mentón... parecido al que llevan los Scorpion, para ajustarlo a tu gusto...

...en cuanto a comodidad, sonoridad, etc... muy bien...

...un saludo...

Yo tambien le tengo, y estoy encantado con el. Tiene todo lo que necesitas (visera solar, buena aireacion, cierre doble D, es de fibra) y me salio muy barato por internet, creo que unos 130 euros. 2 "peros" para uso diario, un poco ruidoso y sin pinlock, pero para uso ocasional, perfecto.

V'ssssssssssssssss
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 18 Oct 2011 00:59

yo tengo un hjc y perfecto, supersilencioso quizas mas que el shoei xr1000 que tenia antes y por mucho menos precio, ahora el mio es el de carbono quizas es una gama mas alta que el que dices...

pero en acabados es perfecto, y muy comodo... buena relacion calidad precio sin dudarlo :lol:
las motos...
tanis

Mensajepor tanis » 18 Oct 2011 21:18

...j***er!!! 130 euritos de nada ?!?! a mi me costó 200 lereles a un compañero de otro foro...
...me había olvidado comentar lo de que es de fibra y el doble D...

...¿dónde lo compraste? (puritita curiosidad)

...saludos a todos...

Volver a “Compra y Venta”