Agradecimientos multiples y pregunta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARIN

Agradecimientos multiples y pregunta

Mensajepor MARIN » 17 Oct 2011 22:11

Pues como bien dice mi post, quería agradecer a diferentes usuarios, de este nuestro foro, su tiempo y ayuda que me han proporcionado puesto que hoy mismo me han llegado las pastillas EBC FA252HH (parece que ponga el nombre por presumir y todo pero no es así xD) y esta misma tarde en cuestión de no más de 10 minutos las tenía montadas.

En primer lugar gracias a revientatornillos por proporcionarme un enlace de ebay bastante barato.
En segundo lugar a Kalipo, ya que me indico el número de pastillas en adquirir ( soy novato en esto de toquitear nada y no sabía cuantas necesitaba)
Y finalmente a carlosn888 ya que gracias a su vídeo en youtube, he podido montar las pastillas sin problemas en nada y menos.

Hala, gracias a todos!!!
MARIN

Mensajepor MARIN » 17 Oct 2011 22:18

Después de lanzar tantas flores, no me he acordado de realizar la pregunta.

Alguien tiene idea de si hace falta un "rodaje" a las pastillas o desde el primer momento frenan que da miedo?
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Oct 2011 22:19

De nada, MARIN kong . . . jejejejeje

Pero, cual es la pregunta . . . ? ? ? ? :shock: :shock: :shock:

Stas mayor ! ! ! ! 8) 8)
Imagen
Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 17 Oct 2011 22:21

kalimo escribió:De nada, MARIN kong . . . jejejejeje

Stas mayor ! ! ! ! 8) 8)

Pero los reflejos aún los tengo bien, no como otros.... :D
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Oct 2011 22:24

MARIN escribió:

Stas mayor ! ! ! ! 8) 8)

si, ya lo veo, has tardao 7 minutos en darte cuenta . . . . [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Ten cuidao al principio, que no frenan pa dar miedo :wink: :wink:
Imagen
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 17 Oct 2011 22:26

MARIN escribió:Después de lanzar tantas flores, no me he acordado de realizar la pregunta.

Alguien tiene idea de si hace falta un "rodaje" a las pastillas o desde el primer momento frenan que da miedo?

hombre desde el primer momento frenan pero no todo lo que deviera porque al ser nuevas tienen que ajustarse un poco asi que rula un poco con ella y ve frenando poco a poco hasta que se adapten bien
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 17 Oct 2011 22:36

kalimo escribió:
MARIN escribió:

Stas mayor ! ! ! ! 8) 8)

si, ya lo veo, has tardao 7 minutos en darte cuenta . . . . [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Ten cuidao al principio, que no frenan pa dar miedo :wink: :wink:

7min debe ser lo que he tardao en escribir el mensaje y publicarlo.... pruebalo, seguro que si dejas la ventana abierta escribiendo el mensaje y a la media hora vuelves te marca la hora inicial y no la final.

Gracias por el.... [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HPcJUMpyGX8&feature=fvwrel[/youtube]

edufazer escribió:
hombre desde el primer momento frenan pero no todo lo que deviera porque al ser nuevas tienen que ajustarse un poco asi que rula un poco con ella y ve frenando poco a poco hasta que se adapten bien

Pos nada, tocará hacer una salida para ir probandolas, igual si tengo suerte Gio se apunta y todo
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Oct 2011 22:37

¿Y yo qué?
MARIN

Mensajepor MARIN » 17 Oct 2011 22:43

Giorgio escribió:¿Y yo qué?

Tu estás invitado a la salida, igual si vamos a Montserrat tenemos suerte y la próxima vez se apunta más gente para venir con nosotros a Cheste
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Oct 2011 22:56

MARIN escribió:7min debe ser lo que he tardao en escribir el mensaje y publicarlo.... pruebalo, seguro que si dejas la ventana abierta escribiendo el mensaje y a la media hora vuelves te marca la hora inicial y no la final.

Si dejo la ventana abierta entra el fresco y ya hay que ir abrigandose . . . :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Oct 2011 22:58

kalimo escribió:
MARIN escribió:7min debe ser lo que he tardao en escribir el mensaje y publicarlo.... pruebalo, seguro que si dejas la ventana abierta escribiendo el mensaje y a la media hora vuelves te marca la hora inicial y no la final.

Si dejo la ventana abierta entra el fresco y ya hay que ir abrigandose . . . :lol: :lol: :lol:

Y más el MARING que duerme con el culo al aire.
MARIN

Mensajepor MARIN » 17 Oct 2011 23:07

Giorgio escribió:
kalimo escribió:

Y más el MARING que duerme con el culo al aire.

Fresco en el otro continente??? 22º marca ahora, estos del sur.... vaya nenas estan hechas.

Y tu como sabes eso Gio? como le gusta alardear de que me ha visto....

Volver a “Foro General”