MARIN escribió:Si eres capaz de piyar una entrada para mi a precio decente ( y zona buena) y un hotel, albergue, pension potatus.... a precio decente voy
Hala que eres de Valencia y seguro que te lo sabes todo eso ^^
Giorgio escribió:deklan escribió:a ver... lo que yo quiero saber es.
Cuanta gente vamos??? Porque si vamos 4 gatos, me quedo en mi casita descandsando.
Que dia es?? Si es el sabado no puedo, si el viernes puedo hacer un esfuerzo
Donde va a ser?? yo ire en coche, la moto esta sin ITV y paso de arriergase, dependiendo el sitio.. voy o no voy.
Que se pretende haer? cenar y subir a cheste, cenar y quedarse de fiesta. etc
Se van a llevar parejas? como comprendereis, si voy a ir yo solo con la churri y no hay mas mujeres.. pues se va a mosquear. y paso de dormir en el sofa.
con todo lo anterior.. ya dire si vamos o no vamos.
saludos.
Juer tío.
El viernes a las 20:00 h. en la cola de laballena del Bonaire junto al Foster's Jolibuch.
¿En coche? Pos en coche.
¿Con esposa? Pos con esposa.
¿Cheste? Pos Cheste.
¿Fiesta? Pos fiesta.
¿Algo más? Pos algo más.
Tosty_Biker escribió:Yo estare, con al menos dos mas.
Gio, cuento con cenar juntos, a si que no hago planes para la cena del viernes.
Sobre las 9 o asi estaremos por alli no? pues cuando llegueis me llamas y quedamos, te recuerdo mi movil por privi, aunque yo no he borrado todavia el tuyo... jeje.
Salutten!
Giorgio escribió:MARIN escribió:Si eres capaz de piyar una entrada para mi a precio decente ( y zona buena) y un hotel, albergue, pension potatus.... a precio decente voy
Hala que eres de Valencia y seguro que te lo sabes todo eso ^^
Ya, y luego me como la entrada con patatas y me voy a echar la siesta al hotel con cuatro pit babes.
Amos anda, que nos conocemos.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados