Hulaaaa,
el Miercoles pasado puse a punto a mi niña para asistir al curso con todas las garantias de disfrute y seguridad.
Lo primero fue cambiar el gomatico delantero. Repito con un Michelin Pilot Power. No es el 2CT puesto que mi FZS lleva 110 delante y en esa medida no hay Power 2CT, solo Power a secas, pero no me importa mucho puesto que es una goma que me ha dado muy buenos resultados (ya es la 3ª) y por otra parte esta a un precio de risa, 95 euros (con montaje y equilibrado incluido), que con el bono descuento que amablemente me envio Nacho se me quedó en 85 lereles.

de coña vamos.
Este precio me lo dieron en
MotoFast en Malaga, pero la verdad es que en mi taller de neumaticos habitual (que ya ha dejado de serlo

) me pedían 120 euros. Hace 3 años la misma goma me costo 130 euros con montaje.
He aprovechado y le he puesto la valvula de aluminio acodaba. Ya tengo las dos ruedas con esta valvula que es permanente y muy muy comoda a la hora de inflar los gomaticos. Recomendable por solo 5 euretes de na.
También le he cambiado el liquido de frenos.....¡¡Por solo 15 euros las 2 ruedas!!! y con un trabajo impecable......vaciado completo, limpieza a fondo, rellenado y purgado con un mimo que parece que la moto fuera la suya. No suelo hacer publicidad así porque si, pero de verdad que este sitio se lo merece, ademas que las personas que allí trabajan, Jose y Marta, son de lo mas agradable. No solo no le molesta que estés por allí en medio "incordiando" sino que te lo pide.
Todo por 105 euros y encima me regalaron una camiseta.
De verdad que hacia tiempo que no encontraba un sitio en donde se está tan agusto, con un trabajo muy profesional, con mimo......y encima barato. Las cuatro B´s. bueno, bonito y barato...buen trato.
y estando alli charlando con Jose sobre el curso, me pregunta ¿y donde es?, le digo, en Campillos....y me dice, ah pues ayer estuvo aquí un chico con una Fazer que tambien va a ese curso. Se llama Adrian. Jajaja, es
Noexisto. Que casualidad. El va el martes y yo el miercoles al mismo taller para preparar el curso y sin haber quedado ni hablado sobre ese taller antes entre nosotros.
Tambien le he puesto a la niña unas pegatinas en vinilo que me envio
Kalimo con el nombre
www.fazer-hispania.com. Ya pondré fotos de como quedan.
Y por ultimo he recibido el polo que le encargue a
Guss para lucirlo en el curso y que podréis ver también cuando me haga unas fotos el Domingo.
¿quien se viene a Campillos?. Como dice
moriwoki, se puede pagar allí en efectivo así que aún estáis a tiempo de aprovechar.
Salu2.