noexisto escribió:No.
Y tiene un coste: 60 euros (quitarlas, ponerlas, quitarlas-tirarlas y ponerlas)
Cuentas: 5.000-6.000 que le quedan seguros (no estàn lisas por el centro ni de cerca)
60 euros = 6000 centimos de€/6000kms = 1 ct por km.
6.2 litos/100 kms x 1.4/1,5 €/litro x 60 = 520/560€ de gasto de combustible en 6.000 kms = a gasto por km = casi 10 cts u 8,7 cts
Casi 10 cts u 8,7 cts/km màs sobre coste de 1 cts/km por el cambio de ruedas = 9,7 cts km
Ademàs, ya ha llovido y no me juego un solo día màs con esos neumàticos. Valor vida = incalculable/kms =![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Giorgio escribió:noexisto escribió:No.
Y tiene un coste: 60 euros (quitarlas, ponerlas, quitarlas-tirarlas y ponerlas)
Cuentas: 5.000-6.000 que le quedan seguros (no estàn lisas por el centro ni de cerca)
60 euros = 6000 centimos de€/6000kms = 1 ct por km.
6.2 litos/100 kms x 1.4/1,5 €/litro x 60 = 520/560€ de gasto de combustible en 6.000 kms = a gasto por km = casi 10 cts u 8,7 cts
Casi 10 cts u 8,7 cts/km màs sobre coste de 1 cts/km por el cambio de ruedas = 9,7 cts km
Ademàs, ya ha llovido y no me juego un solo día màs con esos neumàticos. Valor vida = incalculable/kms =![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juer, pareces catalán.
NENE escribió:LAS MT20 no son doble compuesto y 20.000km a esa goma pusssss emtonces ¿cuantos les sacará a las michelin ? 40.000 km yo tengo las MT20 las que traía de la casa tienen 5.000km y si cuando nueva no sirven ahora que están planas mucho menos y la de delante está por los lados destrozadas hago una conducción rapida no deportiva . el acelerador está en el puño derecho girandolo hacia ti la moto acelera
TOOFASTJOSE escribió:NENE escribió:LAS MT20 no son doble compuesto y 20.000km a esa goma pusssss emtonces ¿cuantos les sacará a las michelin ? 40.000 km yo tengo las MT20 las que traía de la casa tienen 5.000km y si cuando nueva no sirven ahora que están planas mucho menos y la de delante está por los lados destrozadas hago una conducción rapida no deportiva . el acelerador está en el puño derecho girandolo hacia ti la moto acelera
+1 Yo también la uso de Vespino pero... calentar gomas al salir de casa para las rotondas...![]()
En fin, hay veces que parezco McCoy, pero ahí está la salsita de la ciudad, compadre.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados