carlosfazer escribió:Muy buenas en seco y mojado. Muy ágiles, buen agarre y precisión.
En duración me ha pasado como con los Bridgestone de origen: en el trasero aún me queda dibujo y tengo buenas sensaciones con casi 10.000 km, pero el delantero lo gasto mucho por los lados, sobretodo el izquierdo, al punto que dejo tal escalón que me resta toda la precisión y agarre en ese lado.
Hace unos 1.000 km le he puesto un Pirelli Diablo Rosso II delante (tendría que haberlo hecho mucho antes), manteniendo el trasero, y la verdad esta combinación me va muy bien, incluso en el diluvio que me pilló en la última salida.
Tampo noto mucha diferencia entre el Rosso y cuando el Angel era nuevo...
Vsss
Munan escribió:carlosfazer escribió:Muy buenas en seco y mojado. Muy ágiles, buen agarre y precisión.
En duración me ha pasado como con los Bridgestone de origen: en el trasero aún me queda dibujo y tengo buenas sensaciones con casi 10.000 km, pero el delantero lo gasto mucho por los lados, sobretodo el izquierdo, al punto que dejo tal escalón que me resta toda la precisión y agarre en ese lado.
Hace unos 1.000 km le he puesto un Pirelli Diablo Rosso II delante (tendría que haberlo hecho mucho antes), manteniendo el trasero, y la verdad esta combinación me va muy bien, incluso en el diluvio que me pilló en la última salida.
Vsss
¿Como puedes desgastar tanto la delantera en comparacion con la trasera?![]()
![]()
![]()
DARK PLATINUM escribió:Munan escribió:carlosfazer escribió:Muy buenas en seco y mojado. Muy ágiles, buen agarre y precisión.
Vsss
¿Como puedes desgastar tanto la delantera en comparacion con la trasera?![]()
![]()
![]()
Fácil... comienza la inclinación para entrar en curva, con los frenos accionados aumentando el desgaste en esa zona y consiguiendo que se escalone el neumático.
Por otra parte, lo que comentas del lado izquierdo no es muy normal,si en algún caso se observa diferente desgaste por un lateral del neumático que por el otro, hay que pensar en que la rueda trasera está desalineada, la horquilla o el bastidor torcidos, o los rodamientos de las ruedas o de la suspensión trasera con holgura.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados