Acabo de llegar del trabajo con una niebla de narices y yo en moto,un viaje asi es inimaginable y peligroso.

quiquetex escribió:Otro mas que va en coche,en el coche de Juanma para mas señas,Gio hay que hablarlo el arrocito del año que viene hay que hacerlo mejor en Octubre-Noviembre si no lo de ir en moto dificil con la que esta callendo.
Acabo de llegar del trabajo con una niebla de narices y yo en moto,un viaje asi es inimaginable y peligroso.
quiquetex escribió:Otro mas que va en coche,en el coche de Juanma para mas señas,Gio hay que hablarlo el arrocito del año que viene hay que hacerlo mejor en Octubre-Noviembre si no lo de ir en moto dificil con la que esta callendo.
Giorgio escribió:Por cierto, la dirección del hotel es: Av. Ausias March, 99.
kalimo escribió:Giorgio escribió:Por cierto, la dirección del hotel es: Av. Ausias March, 99.
http://g.co/maps/mub29
La Rotonda de Los Anzuelos . . .![]()
![]()
![]()
![]()
Giorgio escribió:Angel1970Vcia escribió:un pokito de reventón anima el post. jajajaja. Si es que no hay nada peor que estar desocupao. En realidad no conozco el hotel XD XD XD
Alójalos en tu casa, cabrongggggggggg.
Angel1970Vcia escribió:Jajajajajaja, se le van a quedar la manos rojas, jajajajaja. Y que expresión "desenfocada" en sus ojos, jajajajaja. ¿de dónde coño has sacao el gif? Yeh, muy bueno.
Por otra parte... ¿dónde has metido a esta pobre gente? jajajajajaja, en el hotel de las humedades, las telarañas y la borra debajo la cama, jajajajaja, en el del desayuno isleño (en vez de continental)? jjajajajaja ¿pero ese hotel no lo okuparon el año pasao y lo desalojó la poli? jajajajajajaja. Dicen los vecinos que cuando estuvo desocupado se oían gritos de las ánimas en pena que vagan por sus pasillos, pidiendo justicia por los horribles crímenes que allí cometió un vedel congoleño. jajajajajjaa. Os daré un consejo: si el mozo os extiende la mano como pidiendo una propina, dádsela.
Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados