Los 1100 Km

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Dave

Los 1100 Km

Mensajepor Dave » 21 Jul 2006 00:25

Pos lo dicho... ya le he hecho a mi "MORENITA" 1100 km en poco menos de dos semanas. Una maravilla. Todavia tengo que pulir muchas cosas, como el tumbar alga más en las curvas (habrá que esperar a que a mi novia se le quite un poco mas el miedo, aunque no tengo quejas, ella odia las motos y el otro día le di una paliza de 430 Km)
Ayer le di un apretón de oreja yendo a mi trabajo, y a 195 me acojoné bastante. Joer... que iba en 5ª y me quedaba todavía puño.
Ahora me toca dejarme los cuartos en el conce, pues el lunes la tengo que llevar para que la revisen y le coloquen una cosilla. Espero que no tenga nada raro y simplemente sea el cabio de aceite lo mas grave que le pase.
Bueno... perdonar por el ladrillo, pero es que estoy emocionado.
CIAO y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 21 Jul 2006 00:34

Me acabas de recordar mis primeros kilometros con mi "negrita", :D disfrutala y ya veras como poco a poco la llevaras con mas soltura, lo de la parienta eso es por que hay que ponerse en su piel, yo tambien odiaria la moto si tubiese que ir todo el rato de paquete, un "10" por los paquetes que aguantan estoicamente nuestra aficion motera.

Vssssssss
yagor77

Mensajepor yagor77 » 21 Jul 2006 07:32

Estoy en un caso parecido a ti, a mi novia no le gustan las motos , pero me dijo q iba a intentar hacer un esfuerzo x mi :oops: , y se ha comprado una chaca de cuero y todo, solo espero q poco a poco se le quite el miedo.

aaaaadios
yagor77

Mensajepor yagor77 » 21 Jul 2006 07:44

Esta es la chaca q se ha comprado, es la azul, joder q fea es la modelo :lol: . Para ellas encontrar ropa para moto q les guste y les quede bien es importante, a mi me da un poco igual el diseño mientras cumpla su cometido y sea barata.

De camino pongo la chaca y pantalon q me pille yo 8)

Imagen
Imagen
hiuk

Mensajepor hiuk » 21 Jul 2006 08:25

joder, estamos igual unos cuantos. yo no llego aún a los mil km. mi muer tampoco va muy a gusto en moto y me queda todavía mucho para llevar la fz6 como hay que llevarla.
no sé vosotros, pero a mí lo q más raro se me hace es el tironcillo al abrir gas al salir de las curvas. sólo me pasa a mí?
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 21 Jul 2006 09:05

PUES A MI IGUAL QUE A VOSOTROS, a mi mujer de nunca le han gustado las motos...ma sque nada por que le dan miedo, pero esta haciendo un esfuerzo por que le gusten....y se lo agradezco, pues no me gustaria irme todos los findes yo solito...en fin. No llego a los 1000km todavia, pero poco a poco me voy haciendo con ella, este mes de agosto espero hacerle 2000 o 3000 km...a ver si puedo....
podiamos hacer una KDD PRO-MUJERESNOVIASQUENOLESGUSTANLASMOTOSYAVERSIASILESGUSTAMAS.
NO ES MALA IDEA NO...EJJEEJEJEJ
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 21 Jul 2006 11:20

No es buena idea cuzcote..harian "piña" en contra de nosotros :P

vsss
Jose 622056072
chu5

Mensajepor chu5 » 21 Jul 2006 17:37

Bueno pues vengo a aguaros la fiesta jaja.
A mi mujer no le gustan las motos y no le gustaran nunca, lo ha intentado y no hay manera con esta llevo casi 20000 km de los cuales mi mujer no se habra subido ni 2000 km y desde luego dandole palizas de 450km lo unico que vais a conseguir es lo que consegui yo que no se suba mas pero hay que mirarlo por el lado bueno ahora cojo la moto para mis excursiones y kdd y voy a mi ritmo sin estar pendiente de si va acojonada o no y lo mas importante me voy a concentraciones de varios dias solo :twisted: porque le digo de venir a pingus o a jerez y me dice que un truño que me vaya yo jajajajaja.

Vssssssssssssssss

Volver a “Foro General”