Sumiciu escribió:Yo estudie la opcion de Wilbers y de Technoflex.Los Ohlins son algo mas caros.
Mi problema no es mi peso,es que la moto ronda los 79.000 kms y la suspension no da para mas.
Este Invierno la iba a cambiar pero me salieron otros gastos que no podian esperar(la salud es lo primero).
Hable con una empresa de Valencia que nombraron en este post,no recuerdo el nombre.
Reparar la suspension y tararla a mi peso eran 350€ mas gastos de envio.
Tendre que volver a pensarmelo,o la reparo o compro un Wilbers en cuanto pueda.
LOBATVS escribió:Sumiciu escribió:Yo estudie la opcion de Wilbers y de Technoflex.Los Ohlins son algo mas caros.
Mi problema no es mi peso,es que la moto ronda los 79.000 kms y la suspension no da para mas.
Este Invierno la iba a cambiar pero me salieron otros gastos que no podian esperar(la salud es lo primero).
Hable con una empresa de Valencia que nombraron en este post,no recuerdo el nombre.
Reparar la suspension y tararla a mi peso eran 350€ mas gastos de envio.
Tendre que volver a pensarmelo,o la reparo o compro un Wilbers en cuanto pueda.
pues yo, en esa tesitura, no tendría dudas; no pago 350 euros por arreglar el de origen ni loco ¡¡¡por ese precio está el wilbers nuevo!!!
Para los que no tengan muchos posibles, no perdáis de vista los amortiguadores Hagon, de Inglaterra, sustituyen a los de origen con una calidad bastante buena, y un precio muy razonable.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados