Puerta por puerta, nadie sabía nada. Somos doce, menos yo, 11, quitando los que nunca están, y los que no estaban ese finde, quedaban 8. Son gente educada, y el presidente no dudó en decirme que se encargaría de ver quien había sido y reclamar, en caso extremo, a la comunidad mediante denuncia. Esto fue a primera hora de la tarde, mi indignación crecía conforme pasaba el tiempo, y nada se sabía. Incluso la policía local accedió a ayurme en mi búsqueda del cuasante.
Llené el parking con notas diciendo que si alguien había visto algo por favor me llamara (entre otras cosas, como que había denunciado). Y a eso de las 10 de la noche, me llama un vecino, que ha visto los carteles, y que es posible que sepa quien ha sido. Resulta que le estaban haciendo unos 'apaños/arreglos' en su casa, que el no había estado en todo el domingo, pero que si ningún vecino había sido, entonces habrían sido ellos. Gracias a eso, llevaba razón, y dimos con los culpables.
Pues a la espera estoy ya de que se pongan de acuerdo las aseguradoras y envíen al périto.
Os dejo unas fotos de los desperfectos, poca cosa visual, aunque vosotros los sabéis, jode mucho, sobre todo si la moto es nueva y tiene dos meses...
Incidencias:
• Carenado lateral izquierdo, tanto por fuera como por dentro. Descuadre del carenado delantero por debajo del espejo izquierdo.
• Maneta de embargue rozada.
• Espejo izquierdo.
• Estribera del pasajero con holgura en el eje de giro.
• Palanca de cambio torcida hacia dentro.
• Holgura de la pata de apoyo lateral.
• Daños en el tope anti caída lateral izquierdo.
• Matrícula doblada hacia dentro.
• Roce de la pasta que cubre el depósito por el golpe del carenado a ésta (izquierda).
• Contrapeso izquierdo del manillar rozado.
• Asidero izquierdo del pasajero rozado.
• Intermitente delantero izquierdo doblado y rozado.
Tochazo os he metido, esto por si os aburrís, jejeje. Un saludo.