JUANMA escribió:Lore escribió:acabo de verlo, espero que lo pasarais bien.......
¿Y tú que?
Eso que tal por Nepal?
Lore escribió:Chavales, increible, una prueba de supervivencia, porque ir solo con una mochila, a tantisimos km de casa y en un país "tan dificil" no es fácil, pero prueba conseguida, de las mejores aventuras y viajes de mi vida, a quien le guste la montaña y el trekking, patear por el Himalaya con picos de 8 mil metros como teleon de fondo es algo que hay que vivir, al igual, que montar y bañarte con elefantes.... ahora solo pienso en volver, a ver si tomamos algunas cerves y os enseño fotico y os cuento otras cosillas
JUANMA escribió:Lore escribió:Chavales, increible, una prueba de supervivencia, porque ir solo con una mochila, a tantisimos km de casa y en un país "tan dificil" no es fácil, pero prueba conseguida, de las mejores aventuras y viajes de mi vida, a quien le guste la montaña y el trekking, patear por el Himalaya con picos de 8 mil metros como teleon de fondo es algo que hay que vivir, al igual, que montar y bañarte con elefantes.... ahora solo pienso en volver, a ver si tomamos algunas cerves y os enseño fotico y os cuento otras cosillas
Tenemos que vernos![]()
quiquetex escribió:JUANMA escribió:Lore escribió:Chavales, increible, una prueba de supervivencia, porque ir solo con una mochila, a tantisimos km de casa y en un país "tan dificil" no es fácil, pero prueba conseguida, de las mejores aventuras y viajes de mi vida, a quien le guste la montaña y el trekking, patear por el Himalaya con picos de 8 mil metros como teleon de fondo es algo que hay que vivir, al igual, que montar y bañarte con elefantes.... ahora solo pienso en volver, a ver si tomamos algunas cerves y os enseño fotico y os cuento otras cosillas
Tenemos que vernos![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados