kawallo escribió:Bueno bueno, no se si voy a dormir estos días que quedan... el ansia me corroe!!!
Hoy he pasado por el conce, y me ha confirmado que la llegada está prevista para el lunes, con lo que entre matriculación y papeleos pues en teoría el martes ya debería estar todo claro.
Por cierto, la susodicha es una FZ8 S ABS blanca modelo 2012, con algunos extras...
Saludos.
KILYBMW escribió:
No es por quitarle la ilusión, jejeje, pero es posible que la moto y los papeles no lleguen juntos, por lo menos, eso me pasó a mí, la moto llegó en 4 días, y los papeles en una semana, por lo que tuve que esperar de un Jueves al Martes de la siguiente semana viéndola parada y reluciente en el concesionario... La matriculé yo, y ya te digo que se hace de un día para otro, es decir, si hoy hacen la matrícula, pagan el sello y el impuesto de matriculación, mañana a las 8:30 cuando abre tráfico tienes el numerito, te hacen la placa y a las 10 tienes moto, porque por lo menos a mi me hicieron el seguro sin matrícula y luego la metieron...
Suerte, disfrutala, ya verás que peazo moto!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados