Codigo color velocimetro y tacometro

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Flipi

Codigo color velocimetro y tacometro

Mensajepor Flipi » 19 Jun 2012 16:55

HE comprado el indicador de marchas de la marca GPT y es el modelo GI 2001 y tengo un par de dudas.
Me pone que tengo que conectar el cable amarillo a la señal del velocimetro y el blanco a la del tacometro.
La duda mia es en la moto de que color son esos dos cables?¿Donde los podria empalmar?
Çaçi

Mensajepor Çaçi » 19 Jun 2012 19:41

Se lo compraste al colega que te he comentado? el mio es el mismo, pero mi montura es la S2 y no sé si los colores coinciden.
Creo k el r.p.m. iba al alternador y el de velocidad a un cable que sale de lacentralita con la señal de velocidad con roba-corrientes. saludos
Quedar bien es fácil, pero quedar mal es más fácil. by me.
Flipi

Mensajepor Flipi » 19 Jun 2012 19:42

Çaçi escribió:Se lo compraste al colega que te he comentado? el mio es el mismo, pero mi montura es la S2 y no sé si los colores coinciden.
Creo k el r.p.m. iba al alternador y el de velocidad a un cable que sale de lacentralita con la señal de velocidad con roba-corrientes. saludos

Se lo compre al amigo tuyo.
LO que busco es a que cable conectarlos. Con robacorrientes tenia intencion de ponerlo para no tener que hacer mucha chapuza
Çaçi

Mensajepor Çaçi » 19 Jun 2012 20:40

Ok, veo k lo entendiste, así que sigo; el positivo lo puedes cojes de varios lugares incluso del velocímetro, pero el negativo es mejor que vaya directamente a la bateria.
Çaçi

Mensajepor Çaçi » 19 Jun 2012 20:43

Ten encuenta que quieres que funcione sólo tras girar la llave de contacto!!
sifrederi

Mensajepor sifrederi » 19 Jun 2012 22:02

Hola hace poco monte yo ese mismo indicador los cables a conectar salen de la centralita.

Rojo/blanco a positivo que en el indicador es el verda
verde/negro son las RPM que van al Blanco del indicador
Blanco/amarillo es el velocimetro va al amarillo

agradecerle a Duitos que fue el que me paso la informacion.

Un saludo
Flipi

Mensajepor Flipi » 19 Jun 2012 23:51

sifrederi escribió:Hola hace poco monte yo ese mismo indicador los cables a conectar salen de la centralita.

Rojo/blanco a positivo que en el indicador es el verda
verde/negro son las RPM que van al Blanco del indicador
Blanco/amarillo es el velocimetro va al amarillo

agradecerle a Duitos que fue el que me paso la informacion.

Un saludo

Pues muchas gracias. POr lo tanto el marron que seria el unico que queda iria al negativo de la bateria
sifrederi

Mensajepor sifrederi » 20 Jun 2012 15:13

si el marron a negativo.
yo lo saque del chasis de la moto. debajo de la ECU hay un trozo grande de goma, si miras debajo veras que hay un negativo a masa y asi conectas todos los cables en la misma zona.
Flipi

Mensajepor Flipi » 24 Jun 2012 14:21

Hoy he ido a montar el indicador de marchas y no se donde coger los cables para conectarlos.
¿Tendria que soltar todo el frontal de la cupula?
Casaut

Mensajepor Casaut » 24 Jun 2012 15:01

Buenas yo estoy interesado en comprar uno podríais decirme que modelo es y donde lo habeis comprado?

Gracias de antemano...
sifrederi

Mensajepor sifrederi » 25 Jun 2012 09:31

No tienes que quitar la cupula, solo hay que quitar el deposito. Debajo esta la ECU hay tienes los cables y negativo y te dije donde, o debjo de la goma de la ECU o directo bateria. Aunque si no lo tienes muy claro lo mejor es ir a un taller antes de liarla. Hay un briko muy bueno de Carlos888 en el que lo explica.
Flipi

Mensajepor Flipi » 25 Jun 2012 11:31

sifrederi escribió:No tienes que quitar la cupula, solo hay que quitar el deposito. Debajo esta la ECU hay tienes los cables y negativo y te dije donde, o debjo de la goma de la ECU o directo bateria. Aunque si no lo tienes muy claro lo mejor es ir a un taller antes de liarla. Hay un briko muy bueno de Carlos888 en el que lo explica.

OK. Pendaba que decias detras del marcador y todo eso. Sabiendo que es debajo del deposito ningun problema entonces.
Gracias por todo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”