Munan escribió:Igual ha sido por correr demasiado...![]()
![]()
peponautico escribió:Yo e oído que por ebay venden bujías falsas.....a lo mejor puede ser ese el problema, porque por lo demás cambios de aceite y eso salvo fallo del mecánico, solo puede mejorar la moto.
Joseps escribió:Preguntilla..... ¿has probado a sacar códigos de avería con los diagnósticos del cuadro? es posible que te aclaren algo...
Si no tienes grabados diagnóstico apostaría a que es que la sonda lambda esta fuera de valores, a 220 es cuando el motor mas gasolina mete y mas resistencia sufre por aerodinámica... es donde mas forzado va el sistema para que la chispa sea perfecta.
De las bujías de iridio ya hablé en su día... he hecho algunos cursos de mecánica y siempre se me ha dado el mismo argumento: el fabricante elige las bujías que mejor rendimiento le ofrecen, y adapta el mapeado del encendido a ese modelo en concreto.
Cada cual puede poner lo que quiera, pero en esta pieza no por ser mas cara o sofisticada tiene que dar mejor resultado, no es como el aceite, el anticongelante o las pastillas de freno, aquí una diferencia en la chispa puede afectar negativamente al rendimiento.
Mi consejo es que pruebes con unas bujías originales, aunque sea las viejas si las conservas. Si no vuelve a darte el error diagnóstico hecho.
Si no son bujías apostaría por filtro de aire. De todos modos lo mejor mirar diagnósticos a ver si hay suerte y se ha grabado alguno. Si es un error de lambda es malo ir así, el catalizador se deteriora si llega demasiada gasolina sin quemar.
motomax escribió:Va bien encaminado lo de la lambda.
También en una ocasión pasaba eso en la suzuki de un amigo y era por la bomba de gasolina.
Por lo visto la bomba de esa moto tenia dos velocidades y la segunda solo entraba cuando iba en sexta marcha y a altas velocidades.La bomba no daba suficiente caudal y la moto fallaba.
Al final y después de un mes buscando sin parar,era un cable pelado que iba a la bomba.
Si el elemento del Pere Navarro leyera tu post y viese que vas por ahí a mas de 200,te pondría una patrulla de la gc todo el día detrás tuyo....Joer!!!Ya casi ni me acuerdo de la ultima vez que pase de 180.
cirdan escribió:ERROR 24:no se reciben señales normales de la sonda de oxigeno
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados