jameson escribió:Pero te habrán dado la ficha técnica del motor no??? y habrás tenido que pasar la ITV no?? pues ahí puedes ver cuantos caballos te dice que tiene ahora la moto.
el motor de 78 cv es en plata , la mía es de 78 cv , los negros son todos de 98 cvdavidir escribió:Muy buenas de nuevo... He usado la moto y me dado la sensacion que el motor
No tiraba mucho.... Seran manias? No sera un motor de los de 74cv?s Es del 2008 con 17000kms... Alguien podria corroborar alguna diferencia estetica? Es en negro y parece igual k el gris plata que tenia... Estara dormido?
Se aceptan comentarios...
Sumiciu escribió:Ayer notaba un ruido parecido al que describis al ir en 2ª o 3ª a poca velocidad.
Una vez parado,subi la moto al caballete central y meti varias marchas.No se oia nada.Solo se oye cuando voy en marcha y muy probablemente sea la cadena que ya empieza a estirarse.
El caso es que tiene unos 35.000 kms.La limpio con queroseno cada 1000 kms,alguna veces incluso menos.La lavo y engraso meticulosamente y me parece que son pocos kms para que ya este en esas condiciones.
Este mes toca cambio de goma trasera,asi que hasta el mes que viene no creo que pueda cambiar el arrastre,de todas formas me asegurare haciendole una visita al taller
carlosfazer escribió:Sumiciu escribió:Ayer notaba un ruido parecido al que describis al ir en 2ª o 3ª a poca velocidad.
Una vez parado,subi la moto al caballete central y meti varias marchas.No se oia nada.Solo se oye cuando voy en marcha y muy probablemente sea la cadena que ya empieza a estirarse.
El caso es que tiene unos 35.000 kms.La limpio con queroseno cada 1000 kms,alguna veces incluso menos.La lavo y engraso meticulosamente y me parece que son pocos kms para que ya este en esas condiciones.
Este mes toca cambio de goma trasera,asi que hasta el mes que viene no creo que pueda cambiar el arrastre,de todas formas me asegurare haciendole una visita al taller
Igual te sienta mal, sobretodo porque tu esfuerzo te costará, pero me parece que la limpias demasiado...cada mil kilómetros con keroseno a fondo, me parece mucho limpiar.
Es bueno llevarla limpia, pero cada vez que la dejas virgen, cuesta un esfuerzo que el engrase vuelva a penetrar como es debido; una vez cada tanto está bien, pero esto es como el Ph de la piel: hay que ir limpio y la manera es ducharse, pero hacerlo cuatro veces al día...no es bueno para la piel.
Vssss
Sumiciu escribió:carlosfazer escribió:Sumiciu escribió:Ayer notaba un ruido parecido al que describis al ir en 2ª o 3ª a poca velocidad.
Igual te sienta mal, sobretodo porque tu esfuerzo te costará, pero me parece que la limpias demasiado...cada mil kilómetros con keroseno a fondo, me parece mucho limpiar.
Es bueno llevarla limpia, pero cada vez que la dejas virgen, cuesta un esfuerzo que el engrase vuelva a penetrar como es debido; una vez cada tanto está bien, pero esto es como el Ph de la piel: hay que ir limpio y la manera es ducharse, pero hacerlo cuatro veces al día...no es bueno para la piel.
Vssss
En realidad la limpio y engraso entre ese nº de kms cuando le doy bastante uso.En invierno se puede pasar bastantes dias o semanas parada en el garaje si el tiempo no acompaña.
Se supone que el queroseno al ser"aceitoso" no es perjudicial para la cadena ni reseca los retenes.
Al engrasarla,meto la 1ª y la dejo asi durante un minuto aproximadamente para que entre bien entre los eslabone.
Ultimamente la engraso con valvulina,me la recomendaron varios conocidos.Uno de ellos en una X11 llevaba el kit de fabrica con mas de 70.000 kms.
Probare de nuevo con spray especifico de cadenas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados