Piper escribió:respecto al clac clac de maquina de coser:
Mi moto tiene ahora 67.000km y le ha salido desde ya hace bastante ese clak. resulta que el tensor de la cadena tiene internamente algo dentado y con la vibración se llega a comer ese diente y termina por no tensar y no hacer su funcion quedando la cadena un poco floja y el clak es precisamente por la vibracion y golpeteos. El mecanico en marcha saco el tapon y apretó un poco el tensor con la moto encendida... acelero un poco y ya no sonaba pero al dar un par de acelerones fuertes volvio a saltar el diente y nuevamente apareció el clak clak clak. me dijo que no es algo que pueda saltar ya que es un diente y muy poco margen para que salte de punto y que es mas comun de lo que parece. Me recomienda que en la proxima revision grande la de 80.000km que le toca reglaje de valvulas aproveche para cambiarlo. por si alguien quiere saber el precio son 150€ el tensor solamente aparte la mano de obra de cambiarlo.
Un saludo
Pues si que...150€ el tensorcito! bueno, la mano de obra será lo de menos, si lo ha sacado, meneado y vuelto a poner delante tuyo...no te va a colar ahora 2 horas digo yo.
De hecho mi hermano y yo sacamos el de una Suzi Bandit 650 para hacerle saltar un diente, 10 minutos de trabajo.
Vssss