moton escribió:Chic@s, una cosita.
Me acaba de llamar el amigo Jonás (El Ballena), que ahora vive en Aracena, y me dice que el día 8 es la romería del pueblo donde vamos a comer. Parece ser que la gente va desde los pueblos de alrededor caminando por la carretera, junto a carretas, y caballos, y según le comentan hay posibilidad que cierren la carretera de acceso al restaurante al tráfico.
Hablarlo con el responsable del restaurante, así como el tema del aparcamiento, pues parece ser que toda esa zona estará "tomada".
Boti escribió:moton escribió:Chic@s, una cosita.
Me acaba de llamar el amigo Jonás (El Ballena), que ahora vive en Aracena, y me dice que el día 8 es la romería del pueblo donde vamos a comer. Parece ser que la gente va desde los pueblos de alrededor caminando por la carretera, junto a carretas, y caballos, y según le comentan hay posibilidad que cierren la carretera de acceso al restaurante al tráfico.
Hablarlo con el responsable del restaurante, así como el tema del aparcamiento, pues parece ser que toda esa zona estará "tomada".
....muxas gracias por el apunte Motonnnnnnnnnn, creo que el Cateto está al corriente de ello, no habra que retrasarse en la ruta del sabado para que no nos pille....
tocinito de cielo escribió:Boti escribió:moton escribió:Chic@s, una cosita.
....muxas gracias por el apunte Motonnnnnnnnnn, creo que el Cateto está al corriente de ello, no habra que retrasarse en la ruta del sabado para que no nos pille....
Moton, todo eso ya esta visto, de todas maneras gracias por el apunte. Sabemos lo de la romeria y lo del parking. Vicente, el dueño del restaurante, va a habilitar una zona de aparcamiento "solo para nosotros", segun nos dijo.
Y por lo de la romeria cuando pasemos por alli, nos dijo que el personal, con sus carretas y caballos, ya estarian ubicados en las zonas de acampada y no habria ningun problema con la carretera de llegada al restaurante.
Volver a “8ª Gran KDD Andaluza 2012”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado