Hola a todos!!
Mi Fazer tiene ahora mismo 28.000 km y en las últimas salidas he notado que con la moto inclinada me rebota bastante de atrás, tanto abriendo gas a tope como abriéndolo suave, sobre todo en curvas rápidas, en lentas ayer en Piqueras por ejemplo toqué con la estribera izquierda en el suelo y la rueda aun no ha llegado al canto (le falta 5 mm). También he visto que me ha dejado marca el escape en el guardabarros, es decir, que alguna vez me ha hecho tope de suspensión. Son dos problemas distintos, pero creo que pueden tener relación.
Para más info, Llevo el amortiguador a tope, en el 7 y la rueda trasera (Metzeler Z8 al 70% de uso) a 2,7 bar. Yo peso 78 kg y la parienta (que no se entere) 65kg. y esporádicamente llevamos el top case cargado hasta arriba, pero ayer que es cuando confirmé que algo no va bien íbamos los dos solos.
Entre los dos ya hacemos casi 150kg, pero me parece raro que el problema sea por peso llevando el amortiguador a tope y cuando hasta hace 1.500 km no he tenido ningún problema. Por desgaste del amortiguador también me parece raro con 28.000 km, pero podría ser, no deja de ser un mecanismo, pero tampoco le he visto que pierda aceite...
¿Alguien me puede echar un cable? Estoy bastante mosqueado...
Saludos.