Al meter marchas queda como en pto muerto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
C.O.E

Mensajepor C.O.E » 12 Sep 2012 18:36

Así lo haré, ya os comentare el resultado, muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Ya que me pongo le cambiare el kit de arrastre, que aunque aparenta estar en buenas condiciones, tiene ya 36.000 km y no quiero mas sustos... Le pondríais el original de Yamaha o con cualquier otro vale?
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 12 Sep 2012 18:39

yo he puesto el original de yamaha, me ha salido por 135 euros.

Eso si, lo he montado yo
NENE

Mensajepor NENE » 12 Sep 2012 19:35

hay unos hilos de esmeril busca uno que venga bien al paso de rosca y muuuucha paciencia
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
C.O.E

Mensajepor C.O.E » 12 Sep 2012 20:03

No se a que hilos de esmeril te refieres, yo pensaba darle con el dremel con un disco muy fino y con mucho cuidado.
En Mallorca pagamos el plus de insularidad, el kit original de Yamaha con portes incluidos me sale por 164€.
Por cierto si alguno se anima a recorrer la isla un fin de semana solo tenéis que decírmelo y os hago de guia :D
sifrederi

Mensajepor sifrederi » 16 Sep 2012 21:29

El dia 15 me paso lo mismo aunque la rosca del eje esta intacta, por suerte para mi. La rosca de la tuerca si que se ha estropeado por completo.

Segun he leido por hay algunos modelos de FZ6 y R6 tenian este defecto de fabrica. Aqui pongo el enlace donde hace referencia a esto .....

http://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?p=200382

Supongo que cambiando la tuerca y la arandela y poniendo sellador se pueda evitar esto para otra ocasión. Aunque a partir de ahora creo que le echare un vistazo de vez en cuando al piñon de ataque.
C.O.E

Mensajepor C.O.E » 17 Sep 2012 22:49

Bueno... uffff salió todo bien!!! :D :D :D
Recogí la tuerca y la arandela esta tarde de la tienda de recambios. Limpié bien la rosca del eje con un cepillito de púas metálicas y engrasé bien la rosca. Muy despacio fui enroscando la tuerca y aunque en un principio no conseguía coger, ha enroscado perfectamente. Ahora solo me queda esperar a que me llegue el kit de arrastre nuevo y a correr...!!!
Ahora ya se que revisar cada vez que engrase la cadena, así que ya sabéis para evitaros sustos un vistacillo a que esté bien apretada y todo en su sitio.
Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos.
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 17 Sep 2012 23:07

Compañero me alegro un monton de que haya quedado todo en un susto. Cogotazo te iba a dar si llegas a soldar el piñol al eje :D

Un saludo :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”