Hola jogan,de esa moto me dicen q es muy exigente para conducirla y q hay q hilar fino,que no es nada de suave y para el pasajero es regular por el asiento y por que las estriberas están un poco altas,como le pasaba a la fz6 del 2005 q la vendí enseguida entre otras cosas por eso.jogan escribió:A mi me pasaba lo mismo con la fz6 y mi mujer.. ... Cambie a la fz1 y mas contento no puedo estar. Tiene potencia cuando necesitas y es mas o menls igual de cómoda para él pasajero que la 600.
frankaña escribió:Hola,si q está bien de verdad,pero para mí es indispensable el abs.Cuando venga en todas las motos de serie,pronto,no sé si en 2014.Estas motos se van a depreciar un montón.fazer 2007 escribió:tienes una FZ1 S con muy buena pinta en compra-venta.
saludosSaludossvss.
fazer 2007 escribió:frankaña escribió:Hola,si q está bien de verdad,pero para mí es indispensable el abs.Cuando venga en todas las motos de serie,pronto,no sé si en 2014.Estas motos se van a depreciar un montón.fazer 2007 escribió:tienes una FZ1 S con muy buena pinta en compra-venta.
saludosSaludossvss.
buenos mal que compre mi S2 con Abs......... te interesa???
frankaña escribió:fazer 2007 escribió:frankaña escribió:Hola,si q está bien de verdad,pero para mí es indispensable el abs.Cuando venga en todas las motos de serie,pronto,no sé si en 2014.Estas motos se van a depreciar un montón.fazer 2007 escribió:tienes una FZ1 S con muy buena pinta en compra-venta.
saludosSaludossvss.
buenos mal que compre mi S2 con Abs......... te interesa???Pues no te creas, que me estoy arrepintiendo de haberla vendido,!QUE GRAN MOTO!http://imageshack.us/a/img835/6096/fot23005.jpg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados