mikelzamora escribió:sobre gustos no hay nada escrito a mi los originales me gustan mas,pero cada uno tiene un gusto,hay gente que le gusta el ruido a mi no,un saludo...
Canior escribió::shock:![]()
volver a los de serie teniendo los Leo!!
![]()
![]()
no entiendo nah!! ruido?? unica diferencia?? ya estamos con el clasico tema de debate y que no llega a nada, pues mira te voy a dar mi opinión, los de serie a parte de ser estéticamente más feos, se calientan m´s y pesan más, así que ya en eso ganas o pierdes si los quitas, si los Leo van con los tapones, no deben de hacer demasiado ruído como para ensordecerte, pero no se, quizás tengas un oído delicado, el tema de la seguridad es lo MÁS importante, y dirás, seguridad?? si!! seguridad, la razón es que con el de serie los coches no te escuchan porque no suena y si vas a su lado ni te ven, mientras que con los Leo te ven muy muy claro y te escuchan mejor, para qué sirve esto, para que no e abalancen los coches sobre ti, por propia experiencia te digo que esto sucede, lo siguiente es dependiendo de si montas el supresor del catalizador o solamente las colas con el catalizador, si vas con catalizador no hay mucho más que lo ya comentado, pero si vas con supresor, la cosa cambia, la moto va más desahogada, el motor no retiene tanto y es más nerviosa,PERO, a esto hay que sumarle un filtro de aire de gran caudal, estilo K&N, con estas tres cosas la moto, te digan lo que te digan, SI tiene otro comportamiento y el que diga que no es que conoce bien poco su moto (sin animo de ofender a nadie) ahora ya depende de ti valorar los pros y los contras y decide, yo personalmente no pongo los de serie nada más que para la ITV y los cambio por si las moscas, porque en teoría pasan la ITV.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados