Mensajepor luiyi » 04 Dic 2012 00:46
Camaradas, deciros que otro año mas que me siento con ganas de ir a pingüinos, ésta vez será acompañado de mi mujer y tres parejas mas. Aunque otros van a hotel, nosotros ocho estaremos acampados. Todos pertenecemos al motoclub V. Centenario (Sevilla).
Con esto quiero decir que cualquier Moter@ que se precie puede formar parte junto a nosotros de esta aventura.
Nuestro dia de reunión es los Jueves, estamos útimando detalles para el evento y sencillamente quien quiera puede venir un jueves a Bermejales, tomar unas birras y compartir nuestras inquietudes moteras entre otras cosas.
A aquellos que vayáis a pìngüinos deciros que me gustaría poder saludaros in situ y brindar por nosotros.
Llevo mucho tiempo sin entrar por aqui, veo mucha gente nueva y también "viejos lobos del lugar". Heber...... Rorro, Glover, Ricardo, Pin............ Uff! sois muchos y sería mucho tocho....... Espero veros por alli y daros un abrazo, me acuerdo mogolloón de ustedes, sobre todo despues de aquel chaparrón que nos zampamos en Madrid el dia de la manifa...
Lo dicho, cualquier duda mi nombre es Luis y me podeís llamar al 673050260.
V´sssssss