He cogido la moto esta mañana para ir a comprar una bombilla trasera ya que no me funciona y no se a que se debe ya que no está fundida, aún así le he puesto una nueva y tampoco funciona (podría ser tema de fusibles??). El caso es que al salir de la tienda empiezo a andar con la moto (no estaba fría), me paro en un semáforo, vuelvo a meter primera y le aprieto un poco, de repente la moto se empieza a venir abajo como si estuviese ahogada y se para, apagandose todas las luces y además dandome un olor a quemado (igual que me contó mi amigo que le había pasado en su Cb 1000R), me retiro al arcén, quito en contacto y lo vuelvo a poner, nada, ni luces ni mucho menos arrancar. Vuelvo a quitar y poner el contacto, ahora tiene luces pero no arranca. Quito y pongo el contacto por tercera vez, ahora tiene luces y arranca. Lo del olor a quemado fue solo un segundo pero era fuerte. Despues de que arrancase la moto ha seguido andando bien pero claro, yo he ído bastante acojonado por si me volvía a pasar lo mismo y se me bloqueaba la moto pero en vez de a 30-40 km/h a 90-100 km/h. Le he arreado al gas dos o tres veces y no ha hecho nada raro.
De que creeis que puede ser??
PD: perdón por el tostón

V'sssssssssssss