pablo escribió:yo tambien disfrute las 2,pero las 2 eran s....la s2s la compre con 3000 kms mas o menos,y me asusto lo poco k corria.para k te des una idea,corria casi tanto la 1º subiendo como la s2 bajando!!!!... y la s2 estaba de serie y el catalizador de la s2 es mucho mas grande.resultado,no corria nada,le costaba pasar de 11000 y consumia una burrada.ahora le tengo supresor,akrapovic y bmc, y corre casi tanto como la otra...
...que no corría nada, no pasaba de 11.000rpm y consumía mucho? a ver si no era una Fazer, jaja

Ahora en serio, lo que creo que te pasó es que con 3.000km el motor no está suelto ni mucho menos; tengo claro que mi moto empezó a dar lo mejor de sí con unos 15.000 (en un coche ese punto llega a unos 25.000km).
Si venías de una moto modificada y curtida, y pasas a otra de serie y con poco rodaje, tu sensación es lógica. En lo que más se nota un motor rodado es en la respuesta en medios, pero también en las prestaciones generales y el consumo.
Vssss