parra escribió:Preparado creo que estoy, con la fazer ya estoy muy comodo y hay veces que necesito un poco más de potencia.
Lo que más me tira para atrás es que tiene 47000 km, no son muchos? La mia tiene 26000 y creo que esta bastante bien todavía, además que tb creo que esas motos tan potentes nunca se les fuerza como a una 600, no?
Un saludo
Son 193Cv. En el puño llevas regulacion de potencia para irte acomodando a ella. Un colega lleva una al minimo de potencia (125Cv). Yo la he probado y es un misil, un autentico tierra-aire. Pero toda la moto va en consonancia a su potencia (chasis, frenos, suspensiones....).
A mi me acojono, la verdad.
Lo de los Km es como todo, siempre depende del dueño y el trato y mimo que le haya dado.
Mira, yo empleo la moto todo el año. Tiene 2 años y 2 meses. Llevo 20500Km. A 10000 de media por año.
Le he puesto siempre los mejor de lo mejor (aceites, filtros, frenos, pastillas....), mil y una chorradas (suspensiones, escape, manetas...). Nunca la he forzado. Me hago yo casi todo. No miro la pasta tampoco en las revisiones (mi mecanico lo sabe...). Dia si o si, la limpio de arriba a abajo en el curro en el tiempo de descanso entre jornadas. Es mi pasion.....
Mi compañera de curro lleva una Hornet ke compro un año antes que yo. Lleva solo 7000Km. Mierda por un tubo. Rayas ni te cuento. Escorchones en las llantas del candado... ufff.
Vamos, ke la peña en el poligono donde curro siempre vuelve la mirada a la mia (trabajo al lado del bar del poligono). Si pusieramos las dos a la venta te aseguro ke yo la venderia muchisimo antes...