5000 usuarios registrados!!!!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

5000 usuarios registrados!!!!!!!!!

Mensajepor Güesmaster » 12 Mar 2013 22:22

Uauuuuu ¿5000 yaaaaaa?. Que pasada!!!!!!!!!!

Pues como "regalo" pronto prontito, en los próximos días, haré publica una nueva colaboración entre Fazer-Hispania y una empresa que espero os sea de mucha mucha utilidad. No digo mas. Os dejo con la intriga. :wink: :wink: :wink:

PD1: Gracias a Kalimo por darse cuenta de que estábamos ya muy cerca.

PD2: Yo sé quien es el usuario 5000. Doy pistas. Algunos LA conocéis de las KDD´s. ¿quien es ella?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 13 Mar 2013 00:21

Me puedo imaginar quién es. Y a quién tiene q aguantar todos los días :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 13 Mar 2013 01:18

En estos momentos de crisis que el foro siga creciendo es algo de resaltar. Como se nota que es una moto indestructible ...... lo digo por la mia!! jejeje.

bienvenido a todo los nuevos!!

Vssssssss
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 13 Mar 2013 07:52

¿Hasta donde vamos a llegar ? :shock:
¿Tendra que hacer su presentación ? :D
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 13 Mar 2013 16:23

5000 fazeros no esta nada mal. Y que sigan creciendo!!!!!!
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 13 Mar 2013 23:26

Pues ya somos muchos. El 5000 ya. Pues que siga creciendo.
No teneis huevos a llegar a los 6.000 antes de final de año
Sx_Rioja
Mensajes: 110
Registrado: 11 Oct 2012 19:36

Mensajepor Sx_Rioja » 15 Mar 2013 13:55

Muchos usuarios van ya, como decis es una gran señal de lo grandes que son estas motos.
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Mensajepor samuel » 15 Mar 2013 20:23

Sin quitarle merito a las motos creo que lo mas importante es el foro y la gente que lo compone que siempre esta dispuesta a hechar una mano a los que lo necesitan. [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Tull

Mensajepor Tull » 04 Abr 2013 22:34

samuel escribió:Sin quitarle merito a las motos creo que lo mas importante es el foro y la gente que lo compone que siempre esta dispuesta a hechar una mano a los que lo necesitan. [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
+1. :) Mucha gente,la verdad.Pero,y será por la puta crisis,un poquito adormecido últimamente.Vamos q ya va a salir el SOL.Que nos se nos "merienden"tambien las ilusiones y la vida.No lo van a conseguir. :)
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 06 Abr 2013 22:39

En mi modesta opinión, creo que este foro crece más por la gente que lo forma que por las motos que lo crearon, me explico, empecé a visitarlo como invitado pudiendo acceder a todo el foro sin obligación de registro, me gustó el buen rollo general de los hilos y la falta de prepotentes al mando de los mismos. Al poco tiempo me registré, para poder participar en el sitio y para poder compartir esta afición con todos y, aunque no soy un forero excesivamente activo (trabajo de chofer en ruta internacional, lo que no me deja mucho tiempo libre), si lo visito a diaria o casi, intento ayudar en lo que puedo y comento mis experiencias por si pueden ayudar a alguno de los integrantes de este foro.
Solamente me quejo de una cosa y es la siguiente, no he podido ir a ninguna concentración a conoceros porque, como dije mas arriba, normalmente tengo los fines de semana muy muy contados.

Pd.: Lo que si queda muy claro es, que gracias a esta grandisima serie de motos fabricadas por Yamaha (fz6, fz8, fz1 en todas sus variantes), he encontrado un foro en el que se me ayude cuando me hace falta y no me persigan con el sabido (haz uso del buscador, de eso ya se ha hablado mucho, tonos despectivos y trifulcas varias).

Pd2.: Un saludo a todos los que hacen posible este foro y vamos a por los 6.000 que esto está chupao, jejeje
teteerre
Mensajes: 65
Registrado: 10 Feb 2013 10:03
Ubicación: GRANADA

Mensajepor teteerre » 06 Abr 2013 22:52

enhorabuena a todos por haber conseguido esto. AL ATAQUEEEEE.
alajulieeee
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Abr 2013 21:16

Muchas gracias en mi nombre y en el de los moderadores, lo que están y los que estuvieron.

Aprovecho este momentazo de llegar a los 5.000 usuarios para dar las gracias públicamente a uno de esos moderadores que se ha ido tan silenciosamente que creo que en ningún momento deje muestra de este agradecimiento. Hablo claro de Komodo que ha hecho muchisimo por el foro pero que como digo poco a poco a ido dejando de lado el mundo motero y claro está su interés por el foro y su moderación también fue a menos poco a poco. Así que aquí queda mi agradecimiento eterno por su ayuda, participación y organización de este foro.

GRACIAS KOMODO

pd: Mas vale tarde que nunca.... :roll: :D :D :D
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Tull

Mensajepor Tull » 09 Abr 2013 22:42

Ser, agradecido es de buena persona.Muchas veces se deja la labor a la que has dedicado cuerpo y alma precisamente por esto;falta de agradecimiento.En España,quizá por falata de educación y cultura,hemos sido siempre muy dados a no reconocer los trabajos y éxitos del contrario.No os conozco personalmente,pero mantener una historia como esta,con tantas opiniones,debe de ser muy complicado.Agradecimiento a todos los que participan y especialmente a la gente que continuamente aporta desinteresadamente. [smilie=huggles.gif] :lol:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 11 Abr 2013 10:19

Grande Komodo y otros exmoderadores que nos han facilitado el camino a los mas recientes para hacer que este foro sea como pocos :wink: [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=yes.gif]
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

Mensajepor lobohombre » 11 Abr 2013 12:07

Gracias a todos los que componeis este gran foro,moderadores y foreros,yo por desgracia no os conozco personalmente por cirscuntancias económicas y personales,no he podido ir a ninguna concentración ni kedada,pero siempre me he sentido muy agusto entrando en el foro,sin malos modos,sin malos rollos,la gente siempre atenta con todos,seamos gente que lleva tiempo como gente nueva y uffff...no se que mas puedo decir, gracias,gracias por vivir la moto como,creo,que se debe vivir,un abrazo virtual a tod@s,Vsss y que dure muchos años,a por los 10.000!!!!
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados