Charles65 escribió:Vamos a ver, primero que nada el ruido que tu dices se tiene que medir, para saber cuanto da en dbs. Despues lo del modelo anterior nada. Mira que lleves el supresor del catalizador puesto, y por ultimo quedan mal alineados porque no estan bien montados, por eso te comentaba en otro post lo de hacermelo yo mismo el montaje, sacando tiempo de donde sea, asi me evito toda clase de historias no deseadas.
eddie escribió:Charles65 escribió:Vamos a ver, primero que nada el ruido que tu dices se tiene que medir, para saber cuanto da en dbs. Despues lo del modelo anterior nada. Mira que lleves el supresor del catalizador puesto, y por ultimo quedan mal alineados porque no estan bien montados, por eso te comentaba en otro post lo de hacermelo yo mismo el montaje, sacando tiempo de donde sea, asi me evito toda clase de historias no deseadas.
El supresor está puesto, si no lo llevara sonaría menos todavía. Vamos a ver, si me lo han montado así, es porque así tiene que ir montado, seguro que ellos lo hacen mejor que yo en mi casa, por eso no tengo dudas.
Quizás tenga que cambiar las fibras, yo creo que por ahí van los tiros...
sifrederi escribió:eddie escribió:Charles65 escribió:Vamos a ver, primero que nada el ruido que tu dices se tiene que medir, para saber cuanto da en dbs. Despues lo del modelo anterior nada. Mira que lleves el supresor del catalizador puesto, y por ultimo quedan mal alineados porque no estan bien montados, por eso te comentaba en otro post lo de hacermelo yo mismo el montaje, sacando tiempo de donde sea, asi me evito toda clase de historias no deseadas.
El supresor está puesto, si no lo llevara sonaría menos todavía. Vamos a ver, si me lo han montado así, es porque así tiene que ir montado, seguro que ellos lo hacen mejor que yo en mi casa, por eso no tengo dudas.
Quizás tenga que cambiar las fibras, yo creo que por ahí van los tiros...
No se si estara bien o mal montado, pero porque te lo hayan montado en un taller no quiere decir que este bien montado. Los talleres tambien meten la pata...............
En cuanto al tema del ruido como bien dice el compañero charles65 lo suyo es medir los dB
revientatornillos escribió:hay talleres que disponen de sonómetro, antes de trastear y gastar mas dinero habría que comprobar de que nivel sonoro estamos barajando...
Charles65 escribió:quedan mal alineados porque no estan bien montados, por eso te comentaba en otro post lo de hacermelo yo mismo el montaje, sacando tiempo de donde sea, asi me evito toda clase de historias no deseadas.
lobosexy escribió:Charles65 escribió:quedan mal alineados porque no estan bien montados, por eso te comentaba en otro post lo de hacermelo yo mismo el montaje, sacando tiempo de donde sea, asi me evito toda clase de historias no deseadas.
Totalmente de acuerdo con el compañero Charles65, el que te los hayan montado en un taller no quiere decir que esten montados correctamente. Normalmente en los talleres van a la olla gorda, no se paran en hacer ajustes especificos, sino que van a la ligera y a no perder dinero.
PD. Compi te puedes bajar a traves de PLAY STORE del movil algun programita de los que hay para medir decibelios. Van bastante bien(sound meter, noise meter, decibel meter, ete, etc)
Un saludo
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados