comprar bateria pero...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
rubenmadrid

comprar bateria pero...

Mensajepor rubenmadrid » 29 Mar 2013 15:49

Pues eso tengo la bateria de origen y realmente no se si es de acido o de gel. me gustaria poner la misma que lleva de esa marca u otra pero del mismo tipo. Lleva la de origen GT12B-4. La moto tiene 6 años con un uso bastante pobre ya que solo la uso para ir a trabajar y dejando la periodos largos parada y como nunca se ha cambiado el tipo de bateria me ha dado un resultado espléndido. he leido que hay usuarios que entienden bastante sobre el tema. Muchas gracias y espero vuestras respuestas .
Un saludete.
rubenmadrid

Mensajepor rubenmadrid » 30 Mar 2013 03:32

Hola de nuevo, ya he sacado la batería y ahora mi pregunta es si se puede cargar la bateria yausa de origen con un cargador de los mas sencillitos de los del lide,l compre uno para el coche y me gustaria intentar darla vida cargandola antes de comprar una nueva porque no estoy para tirar cohetes jahaha. No se si al cargar la bateria con un cargador normal siendo de gel me la cargare.
Buenas noches. Haber si alguien me resuelve estas dudillas.Gracias.
cirdan

Mensajepor cirdan » 30 Mar 2013 03:54

rubenmadrid escribió:Hola de nuevo, ya he sacado la batería y ahora mi pregunta es si se puede cargar la bateria yausa de origen con un cargador de los mas sencillitos de los del lide,l compre uno para el coche y me gustaria intentar darla vida cargandola antes de comprar una nueva porque no estoy para tirar cohetes jahaha. No se si al cargar la bateria con un cargador normal siendo de gel me la cargare.
Buenas noches. Haber si alguien me resuelve estas dudillas.Gracias.

la puedes cargar perfectamente, :wink:
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 30 Mar 2013 15:22

la de origen es de gel y cara...el que vuelvas a poner otra igual el dia que la tengas que poner, no te garantiza nada, luego dentro de las de ácido las tienes chinas baratas y de marca algo mas caras...
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Abr 2013 02:24

Como siempre te recomiendo que preguntes a nuestro colaborador Dosspa que tiene baterias de todo tipo, normales, sin mantenimiento y de gel, asi que tienes donde elegir y con total garantía por dos motivos, primero porque Dosspa es de total confianza y segundo porque las marcas que vende, EXIDE y GS, es de lo mejor que hay y lo sé porque en mi trabajo usamos baterias de esa marcas.

Aquí tienes un enlace a su subforo en donde le podrás preguntar. Te pongo directamente el hilo en donde tiene las baterias con un descuento especial para nosotros en donde podrás ver que una GS de Gel se te queda en 68 euros...muuuuuucho mas barata que la original.
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=37565

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 01 Abr 2013 14:13

Ummm, llego tarde :lol:

Lo dicho...si la cargas y aún así no te funciona, me avisas y te digo opciones. Hay para todos los presupuestos, y no te comas la cabeza con lo del gel, que no es garantía de nada :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”