revientatornillos escribió:¿los portamatrículas éstos que venden tipo puig, etc., están homologados para pasar la itv?,
Thami escribió:revientatornillos escribió:¿los portamatrículas éstos que venden tipo puig, etc., están homologados para pasar la itv?,
¿Cuales son los tipo Puig? ¿Los que no tienen borde de plástico alrededor de la placa?
Mi FZ6, como la compré de 2ª mano no sé si es el de serie el que tiene o es diferente, pero en la ITV me dijeron que como no tenía ese borde de plástico se consideraba un elemento cortante y por tanto peligroso y me dijo que por esta vez pasaba pero que lo cambiara cuanto antes.
valentinik_46 escribió:"-Mi sargento, nos atacan
- Es un tanque? un bombardero? un grupo de SEAL armados hasta los dientes?
- No, es un señor con una Fazer con la matricula sin marco de plastico, es un arma de destrucción masiva!"
jajaja venga ya, si es que esto parece un chiste ¿A que marco de plastico se refiere? ¿al que te ponen en el concesionario con la publicidad de su negocio? Ese marco fue fuera el primer día, a mi no me hacen descuento ni precio especial por hacerles publicidad asi que lo quité el primer día.
Vamos hombre, esto ya es de coña, que te quieran tirar por eso......lo de las ITV sería para que alguien de arriba pegase un puñetazo encima de la mesa y les pusiera las pilas para que miren lo realmente importante, que yo he llegado a pasar la ITV con una furgoneta vieja con la luna rajada y con una rueda trasera que no frenaba y no dijeron nada......y por un portamatriculas te quieren echar para atras? esto es España señoras y señores.
Que quemado estoy con las ITV, justo esta tarde tengo que quitarle mi precioso portamatriculas Rizoma de 100€ para ponerle otra vez el de origen para pasar la ITV.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados