A mi amigo Antonio

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

A mi amigo Antonio

Mensajepor moriwoki » 13 Jun 2013 20:38

Imagen

Hola a todos.


Mi amigo Antonio, Antonio Maeso, sufrió un grave accidente el pasado domingo día dos mientras participaba en la carrera de la categoría SBK del TT en la Isla de Man. Con este editorial pretendo llamar la atención de la afición sobre esta figura internacional que nos representa en la carrera más rápida, antigua y también peligrosa del mundo. Os invito a esta lectura y a que os unáis conmigo para enviarle un abrazo hasta Liverpool, donde se halla ahora convaleciente.
Muchas gracias.


http://super7moto.com/directorio/index.php/revista/tribuna-7/1197-a-mi-amigo-antonio-a-maeso.html

Imagen
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
doc
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2011 18:56

Mensajepor doc » 13 Jun 2013 22:25

Hola Moriwoki. Yo no conozco a Antonio pero desde que ví el vídeo explicativo de una vuelta con camara on board creo que del 2010 donde se le veía un entusiasmo de un TT raider (http://www.youtube.com/watch?v=7dIznA_4zwE) me enganché a su cruzada y el año pasado lo seguí de cerca con el seguimiento diario que hacía en su web.
Como digo, no le conozco pero es una de esas personas que sientes cercana desde el principio y, dejando de lado si el TT de Man debe seguir existiendo o no yo quiero dejar patente mi admiración por El piloto Antonio Maeso y desarle una pronta y completa recuperación.
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.

Imagen
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 13 Jun 2013 23:02

Antonio es un gran piloto y con un par. Lamento mucho su accidente y desde aqui le deseo pronta recuperacion. Y tu Moriwoki, mantennos informados de su evolucion por favor.
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 14 Jun 2013 06:42

Munan escribió:Antonio es un gran piloto y con un par. Lamento mucho su accidente y desde aqui le deseo pronta recuperacion. Y tu Moriwoki, mantennos informados de su evolucion por favor.


Lo mismo digo. A recuperarse pronto y bien.
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 14 Jun 2013 09:23

Esperemos se recupere pronto...el video de la vuelta es increible,no lo habia visto...
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 14 Jun 2013 09:52

No os preocupéis, que a medida que vaya habiendo novedades, las publicaremos en Super7 y también las traeré hasta aquí.

Muchas gracias por vuestro apoyo.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 21 Jun 2013 18:43

Antonio ya está de vuelta en España:

http://super7moto.com/directorio/index. ... spana.html
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
doc
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2011 18:56

Mensajepor doc » 21 Jun 2013 19:45

Son buneas notcias al fin ya que, al menos podrá volver a andar.
Una lástima que le perdamos como piloto pero una alegría que siga vivo.
Vssss para A. Maeso.
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.



Imagen
doc
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2011 18:56

Mensajepor doc » 11 Jul 2013 14:23

Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.



Imagen

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados