fernandokalil escribió:Buen día compañeros.
estuve el fín de semana tocando el tornillo del lado izquierdo de la moto que regula el ralentí, y me parece que bajar un poco el mismo no estaría mal, la moto suena más tranquila. Desconozco el porqué el manual, o sea fábrica, marca un ralenti de 1250 a 1350 rpm, dado que a 1000 aprox se mantiene perfecto y sin vibraciones agregadas.
Un abrazo!
fernandokalil escribió:Buen día! Si justamente, tocamos todo porque estamos vivos y pensamos, averiguamos, escuchamos y luego razonamos. Se trata de crecer, aprender, y divertirse. De la misma manera que en mi otra moto BMW no uso Castrol porque la casa me lo mande, y uso el aceite que quiero. Es muy probable que eso pase, que no lubrique lo suficiente por eso ese concepto estuvo en la pregunta inicial, habría que tener una entrada directa a Yamaha fabrica para que nos aclararan bajo que condiciones ellos plantean ese ralentí aparentemente alto. Pero Ruizo, tu que tienes el ralentí a menos de 1000 desde siempre, has tenido alguna avería?, la moto te consume aceite?, ha sufrido desgaste? Un abrazo!!!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados