cuenta con mas detalles lo que le has hecho a la moto, no nose dejes asin

Por ahora somo 27 usuarismos que tenemos una fantastica fz8
muchacara1 escribió:Hola.
Yo tengo una Fz8n y puedo decir que me llevo de calle las Fz6, y lo digo con sentido , porque yo salgo todos los findes con coleguitas que llevan Fz6 y en recuperaciones, entrega de potencia, en rigidez del chasis .... en todo, es mejor moto. Cada uno con lo que tiene y lo que le gusta, pero no hay nada que rascar eso que quede claro,.
Un cordial saludo a todos.
tiryon1 escribió:soy un poseedor de la fz8n sport 2012 con 7200km.le e cambiado las suspensiones,ahora regulables y con muelles ohlins y varias pijadas mas.entre ellas una reprogramacion de centralita y filtro bmc y un diente menos.y jodeeeer.menudo cambio,e cogido varias fz6 y no hay color.no olvidemos que el motor es de r1 como el de la fz1.y esta capada.y con poco gasto puedes descongestionarla bastante.mi fz8 lo creais o no con 4 pijadas y poco dinero, da 124cv en banco.110 a la rueda y va de muerte.y respecto a chasis y frenos.va sobraaaaaaaaaaaaada.asi que ahora que a bajado de precio es una compra muuucho mejor que una z750. e incluso algo mejor que la z800.un saludo
muchacara1 escribió:Hola.
No es que esté pecando de prepotente, solo comentar que se nota al coger una y otra, sobretodo en el tema de chasis y en bajos del motor. En suspensiones pecan las dos. Pero cogiendo una y la otra se nota la evolución que ha habido. Y sí, quizás el comentario haya sido demasiado optimista, pero creéme que hay diferencia , y bastante.
Un cordial saludo a todos.
angelfz escribió:logico es mas moderna por eso que en parte ciclo venga mas actualizada. pero hablando a nivel de potencia y motor? lo unico k la mejora es en recuperacion. aceleracion la fz6 tiene mas, y velocidad punta d la fz8 es de 240k/h y la fz6 los iguala o diria k los pasa. en consumo se dispara la fz8 a diferencia de la fz6. llevando la moto alegre de revoluciones te digo y mantengo k no se la lleva de calle como por hay dicen jaja. parte ciclo es indudable k este mejorada ya k busca competir con la z de kawa. pero k no me la cambien con el colacao.
parra escribió:-pues yo considero que mejorar la horquilla delantera (como vosotros creeis) y la suspension trasera a cambio de que pese 20 kg mas no es un avance ni actualizarse;
-tampoco lo es dar muchisimos bajos a una moto de 106cv y 800cc para que gaste 7,9 litros a los 100 pues no es una deportiva, es una moto logica para usar dia a dia donde lo mas ilogico es eso.
-ademas que tenga 106cv y 800cc no quiere decir que ande mas, el otro dia en el circuito del jarama en la recta salia con mi s2 detras de la z750 de un amigo(106cv) a la misma velocidad y le pasaba, no le sacaba 20 km/h pero le pasaba, asi que no siempre mas cv y par son mas prestaciones.
-en mi opinion yamaha ha hecho una moto menos deportiva y mas rutera, mas pesada y gastona, con mas par y cv(que no prestaciones) a cambio de un precio bastante mas alto.
parra escribió:en respuesta al penultimo mensaje solo un dato de la comparativa de la primera pagina:
Datos:
Aceleración 0-100 KM/H.
FZ6 S2 - 3,7 S.
FZ8 - 4,3 S.
Aceleración 0-200 KM/H
FZ6 S2 - 15 S.
FZ8 - 15,2 S.
y en respuesta al ultimo decirte que mi amigo y yo fuimos juntos a la rodada, salimos juntos de curvas, no soy ni mucho menos mejor conduciendo que el y que saliamos juntos de la curva de entrada a recta a la misma velocidad, permaneciamos acelerando a fondo con la misma progresion y a media recta yo o bien me acercaba a el adelantandole o me distanciaba de el si iba yo delante, y no fue solo una vez, dimos mas de 30 vueltas y por lo menos en 20 o 21 fuimos juntos.
en el box se lo comente a ver que me decia, y dijo lo mismo que os acabo de poner.
eso me sorprendio bastante, pero lo que mas fue que una shiver diera tan poco de si, a este si que le pase por lo menos a 15 km/h mas.
ademas, respecto a lo que dices de que por las mañanas cuando vas al curro de que te da un % de potencia determinado a unas vueltas y tal a mi, y como supongo al resto, no me interesa, ya que cuando voy a trabajar necesito, si llega, un 20%.
te recuerdo que cuando yamaha saco la fz6 s1 en 2004 la equipo con unas pinzas que en principio eran peores que la de su antecesora, y cuando evoluciono a la s2 ya le pusieron una monobloque, no sabemos si en esta han hecho lo mismo con algun componente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados