parra escribió:No te lo crees ni tu que le pega mil patadas, solo es la sustituta y tiene un cubicaje mayor para entrar en el segmento de la z750 que lo sepas, además cuando se hayan vendido la mitad de fz8 que de fz6 hablas que muchos os creéis que os habéis comprado casi una fz1 y "solo" tenéis una sustituta de una 600 que no rinde lo que se esperaba gastando más que la 1000.
Ademas, los datos son de este mismo hilo, que parece que has respondido sin leer.
Didak93 escribió:Datos:
Aceleración 0-100 KM/H.
FZ6 S2 - 3,7 S.
FZ8 - 4,3 S.
Aceleración 0-200 KM/H
FZ6 S2 - 15 S.
FZ8 - 15,2 S.
Esto no se lo cree nadie, a mi que me lo demuestren.
ya sea yamaha , kawa o honda.
Como va a tirar mas una 600 que una 800, hablando de motor, y si ya hablamos de parte ciclo ni te cuento.
Todo el mundo opina que la fz8 le pega mil patadas a la fz6. Y teneis que reconocerlo, al igual que yo reconozco que no me hacerco ni por asomo con mi Fz8 a la fz1.
y ahora me enseñas esos valores que ni ponenes de donde los has sacado.
Didak93 escribió:Que no nos picamos.
Tu eres de sevilla asin que alguna vez habras ido a Ronda por sus carreteritas.
Pos yo vengo de una hyosung de 250 y si vieras a la de peña que me cepillaba, pero lo mejor aun esque cuando parabamos se acercaban para dercirme lo bien que iba y que solo me seguian por que ellos iban con 600 pa arriba.
Asin que yo no me quejo ,seguro con la fz6 tnb iria de lujo.
Si vieras la hyosunh con los avisadores arrancados, la pata de cabra arañada y la road 2 comida por los lados sin mas margen para tumbar.
Asin que yo voy mas que sobrado Con 20 tacos y una 800 y una deuda de 3 años para que sea mi y no el banco.
Pero lo que no se puede es afirmar sin saber.
Por que yo vengo de una bi y mi tetra retiene el doble de mi moto y eso es un gustazo no hace falta ni frenar, voy todo el dia a menos 6 Rmp( aqui ya va a mas de 130) y no me hace falta mas moto ya hay se nota como tiene empuje desde donde quieras.
Solo te digo que en 5 puedo ir a 2 Rmp a 40 y salir sin problemas cogiendo rapidamente velocidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados